Estas son las cinco candidatas favoritas al Reinado que se disputan la corona

Estas son las cinco candidatas favoritas al Reinado que se disputan la corona

Noviembre 12, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Claudia Bedoya, enviada especial a Cartagena de El País.
Estas son las cinco candidatas favoritas al Reinado que se disputan la corona

Lucía Aldana en la prueba en traje de baño de anoche salió radiante. En su entrevista con el jurado logró empatía con cuatro de los cinco jueces.

El favoritismo de la señorita Valle se confirmó anoche tras el desfile en traje de baño. Cartagena, Norte de Santander y San Andrés, en la pelea.

La prueba reina, el desfile en traje de baño reveló que esta noche el departamento del Valle puede repetir título con Lucía Aldana, como que también, Norte de Santander, representado por Marisela Arévalo, podría obtener su primera corona de Señorita Colombia.Pero nada está dicho porque Élida Castro, la ‘Naomi Campbell de La Heroica’, tampoco se queda atrás, ni en cuerpo ni en preparación. La noche también podría ser para el departamento de Caquetá que con Yeny González, tiene una fuerte aspirante de facciones muy latinas. Mientras que San Andrés es otro departamento que sueña, de la mano de Laura Archbold, con tener su primera corona nacional.Los jurados dieron puntadas claras: quieren una mujer con formación académica avanzada y con bagaje social importante. La prueba en traje de baño reveló que en el grupo hay conjuntos armoniosos a los que les falta marcar más la cintura, que la falencia de la gran mayoría es la tonificación, especialmente en el derriere. Reinan las candidatas de baja estatura y no hay rostros tan bellos que logren llamar la atención.La velada de ayer también dejó ver que varias aspirantes tienen una cicatriz imborrable como la de una cirugía de apéndice, como sucede con las de Huila y Arauca. Igualmente evidenció que la actitud tiene más impacto que un buen cuerpo o si no que lo digan las reinas de Atlántico y San Andrés, quienes sin tener las mejores figuras, están en el aprecio del pueblo cartagenero. Se confirmó con los aplausos en el evento de Lectura del Acta de Independencia de Cartagena, previo al desfile en traje de baño, que las favoritas de los anfitriones fueron las representantes de San Andrés, Atlántico, Valle y Cartagena. En la pelea por la corona se mantienen departamentos como Huila, cuya reina es de las más completas, aunque en los últimos días se le ha notado que la falta de sueño le está pasando factura; La Guajira, con su candidata de bonita figura y Meta, que es la ‘Barbie’ del certamen y que se ha desenvuelto muy bien, pese a que fue nombrada reina dos semanas antes del concurso.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad