El pais
SUSCRÍBETE
Jessi Uribe
Jessi Uribe. | Foto: Instagram: @jessiuribe3.

Entretenimiento

Esta fue la condecoración que recibió Jessi Uribe en los Estados Unidos

El colombiano sigue brillando en el exterior.

8 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

A sus 36 años, Yesid Eduardo Uribe Ordóñez, conocido artísticamente como Jessi Uribe, cuenta con una destacada y amplia trayectoria que le ha permitido permanecer en la cima de la fama.

Este reconocido artista colombiano, también, se ha caracterizado por lanzar diferentes éxitos musicales que se han convertido en los favoritos de millones de personas. Al día de hoy, todo parece indicar que la carrera del cantante continúa avanzando de manera positiva.

Y así se comprobó recientemente cuando Uribe recibió una condecoración en los Estados Unidos. Pues, bien, el artista de música popular ‘chicaneó' que se convirtió en embajador del género popular colombiano por el mundo.

Jessi Uribe
Jessi Uribe tiene una destacada trayectoria artística | Foto: Instagram: @jessiuribe3

El esposo de la también artista Paola Jara fue condecorado en Estados Unidos por parte del Consulado General de Miami, quien, reconoció todo su arduo trayecto y crecimiento artístico en el exterior.

“Primer reconocimiento que me dan en Estados Unidos, porque tristemente no es fácil para nuestra música popular, nosotros no aparecemos en tantos premios que ustedes conocen como los Grammy, los Billboard, no aparecemos como género. Es un trabajo muy duro para los que hacemos la música popular, estamos intentado cambiar eso, no es fácil, gracias a ustedes porque son los que me tienen aquí, para mí era un sueño cantar en otro país”, dijo el colombiano realmente emocionado al recibir la buena noticia.

Jessi Uribe fue condecorado en Estados Unidos
Jessi Uribe fue condecorado en Estados Unidos | Foto: Cristhian David Mancera

Vale la pena recordar que el artista hace pocos días publicó las fechas en las que realizará el tour de ‘Despachados’, con el que, además, visitará países como Estados Unidos, Ecuador, Chile, España, Italia, Guatemala, entre otros. Esta noticia fue recibida por sus fans de manera positiva, quienes, expresaron su felicidad y su deseo de acompañarlo en los conciertos.

AHORA EN Entretenimiento