Esta es la venganza de Rob Kardashian por la infidelidad de Blac Chyna

Esta es la venganza de Rob Kardashian por la infidelidad de Blac Chyna

Julio 05, 2017 - 12:55 p.m. Por:
Redacción El País 
Rob Kardashian

Rob Kardashian y su expareja Blac Chyna

Archivo Efe

El gran amor que profesaba Rob Kardashian por Blac Chyna se convirtió en un profundo odio, el cual quedó hoy al descubierto en redes sociales luego de que éste publicara varias fotografías íntimas de su expareja. 

Este miércoles, el hermano de las Kardashian puso en su cuenta oficial de Instagram publicaciones de alto calibre con las que expone a la madre de su hija.

Horas después de lo sucedido, Rob cerró su cuenta de Instagram, sin embargo las fotos y los videos ya habían sido compartidos y viralizado en las redes sociales. 

El que Rob publicara estas imágenes estaría ligado a una venganza por la presunta infidelidad Chyna, con quien hace poco protagonizaba un reality show. 

Entre las publicaciones se destaca una grabación en la que su exmujer besa a otro hombre. Según lo especificado por Kardashian, la misma Blac Chyna le habría enviado ese video después de mantener relaciones sexuales.

Igualmente, explica cómo  Chyna le propuso sexo horas después enviarle el vídeo junto al hombre, con quien le habría sido infiel en su propia casa.

Me getting home from work & switching on insta to see all this tea about #robkardashian and #blacchyna 👀☕️☕️☕️ 🤣

Una publicación compartida de King👑 (@your_great_king) el

Igualmente, Rob publicó fotos de las partes íntimas de Chyna, las cuales empezaron a rodar por redes sociales y que tiene al empresario estadounidense en el ojo de la crítica. 

También, Rob hizo un resumen detallado de lo que invirtió en su expareja, incluyendo joyas, casas, ropa y hasta una cirugía estética que se hizo posterior a su parto de su hija, Dream Renée.

Uncle Rob revealed that Blac Chyna's body is fake. The real loser in all of this is Skinny Tea.

Una publicación compartida de North West (@norisblackbook) el

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad