Esta es la nueva canción de Alejandro Fernández junto a Los Tigres del Norte

Esta es la nueva canción de Alejandro Fernández junto a Los Tigres del Norte

Febrero 23, 2018 - 09:05 p.m. Por:
Redacción de El País
Alejandro Fernández y Tigres del Norte

'Para sacarte de mi vida' es la nueva canción de Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte.

Foto: Especial para El País

Alejandro Fernández lanzó su más reciente sencillo 'Para sacarte de mi vida' en compañía de Los Tigres del Norte.

Esta combinación entre el pop y la música regional mexicana es un himno entre el desamor y la búsqueda a una salida al despecho que los invade.

'Para sacarte de mi vida' fue escrita por el compositor mexicano Enrique Guzmán Yañez, conocido también como “Fato”, quien además de Fernández, ha realizado letras para artistas de la talla de Pepe Aguilar, Yuri, Lupita D´ Alessio, Ana Bárbara, Ninel Conde, Tiziano Ferro entre otros.

La producción estuvo a cargo del reconocido mexicano Áureo Baqueiro, el mismo que ha trabajado con los chilenos Beto Cuevas y Francisca Valenzuela, los españoles La Oreja de Van Gogh y Ana Torroja, la venezolana Mariana Vega y los mexicanos Paty Cantú, Kabah, Paulina Rubio, Natalia Lafourcade Erik Rubín, Sasha Sokol, Motel, Kalimba, Thalía, Belinda, entre muchos más.


Alejandro Fernández pisará Colombia y Ecuador en el marco de su gira “Rompiendo Fronteras”. La primera parada serán en Guayaquil el próximo 17 de mayo en el Centro de Convenciones de la ciudad, mientras que en Medellín la cita es el 18 de mayo en La Macarena y en Bogotá el 19 de mayo en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Entre tanto Los Tigres Del Norte llegarán a Colombia para presentarse en San Gil el 4 de mayo, Cimitarra el 5 de mayo, en Pasto el 11 de mayo, Popayán el 12 de mayo y el 13 de mayo en Villeta.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad