Escuche el nuevo sencillo que grabaron Wisin y Yandel junto a Jennifer Lopéz
ENTRETENIMIENTO

Escuche el nuevo sencillo que grabaron Wisin y Yandel junto a Jennifer Lopéz

Abril 10, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Escuche el nuevo sencillo que grabaron Wisin y Yandel junto a Jennifer Lopéz

Wisin y Yandel y Jennifer López estrenan la canción Follow de Leader, correspondiente al primer sencillo del próximo álbum del dúo llamador Líderes.

Este martes se dio a conocer en la radio el primer sencillo del próximo álbum del dúo reguetonero Líderes, que grabó en compañía de la cantante Jennifer Lopéz. El vídeo de Follow De Leader, bajo la producción de Jessy Terrero, se dará a conocer en el mes de mayo.

Wisin & Yandel, los líderes en ventas de música latina urbana, junto con la cantante Jennifer Lopéz electrizarán la radio y las pistas de baile con su canción Follow de Leader, que se estrenó en la radio este martes. Follow the Leader fue escrita por Wisin y Yandel, Jennifer López y las Bloodline Sisters y producida por Jonas Saeed y Niclas Kings. La grabación de la canción se llevó a cabo en Los Ángeles y Puerto Rico.La canción es el primer sencillo de Líderes, el próximo álbum de Wisin y Yandel que promete ser la mejor producción de la larga y exitosa historia del dúo. Entre los cantantes incluidos en el álbum también están Chris Brown y T-Pain.Wisin, Yandel y Jennifer Lopez recientemente filmaron el video de Follow the Leader en Acapulco, México, bajo la dirección del director de Hollywood, Jessy Terrero.El video que se estrenará a principios de mayo, está lleno de acción y cuenta con la participación de los tres artistas practicando Parkour, la disciplina física de movimiento eficiente y dinámico en torno a los obstáculos.Wisin & Yandel han tenido un éxito incomparable en los doce años de su carrera como dúo, consiguiendo numerosas certificaciones de múlti- platino en Estados Unidos y América Latina, además de numerosos galardones importantes que incluyen un Grammy y dos Latin Grammys, así como Premios Billboard, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud. Este dúo ha grabado y compartido el escenario con grandes artistas de la industria de la música, tales como: Enrique Iglesias, 50 Cent, Ricky Martin, Pitbull, T-Pain, Santos Romeo, Aventura, Akon y Nelly Furtado, entre otros.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad