Ernesto Calzadilla es un mentiroso, un cobarde: Lorena Meritano

Ernesto Calzadilla es un mentiroso, un cobarde: Lorena Meritano

Agosto 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Ernesto Calzadilla es un mentiroso, un cobarde: Lorena Meritano

Lorena Meritano, comunicadora, presentadora y actriz argentina.

Así respondió la actriz argentina Lorena Meritano, tras las declaraciones dadas por su expareja sentimental, el actor venezolano Ernesto Calzadilla para el programa Íntimo de Globovisión.

La actriz Lorena Meritano saltó en su cuenta de Twitter tras las declaraciones dadas por su expareja, el presentador venezolano Ernesto Calzadilla, en entrevista para el programa Íntimo de Globovisión acerca de su controvertida separación en enero de este año.

La discordia no para entre la actriz argentina y el presentador venezolano, quien dijo que el motivo de la ruptura con Meritano fue un cúmulo de situaciones que venían sucediendo en el último año y que lo llevó a decir ¡No más!.

"Cuando terminas una relación no es en ese momento que estás terminando, van pasando cosas que te llevan a eso, y un día decides que ya, que no podemos seguir en esto y la vida sigue, ella estaba ya perfecta de hace un año y le tocaban operaciones de prevención", dijo Calzadilla.

Sin embargo las declaraciones del presentador no fueron del agrado de Meritano, por lo que decidió publicar a manera de respuesta en su cuenta de Twitter unas frases bastante agudas sobre la realidad desde su propia mirada. 

 

Lea aquí: Ernesto Calzadilla contó los motivos de su ruptura con Lorena Meritano

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad