Ernesto Calzadilla contó los motivos de su ruptura con Lorena Meritano

Agosto 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Ernesto Calzadilla contó los motivos de su ruptura con Lorena Meritano

El actor y presentador venezolano habló sobre lo que desencadenó la ruptura de su relación. Vea lo que le contestó Lorena Meritano.

El actor y presentador Ernesto Calzadilla se pronunció sobre su ruptura con Lorena Meritano, luego que esta lo acusara de haberla abandonado durante su tratamiento para el cáncer. 

En una entrevista para el programa Íntimo de Globovisión, Calzadilla reconoció que el motivo de la ruptura con Meritano fue un cúmulo de situaciones que venían sucediendo en el último año y que lo llevó a decir ¡No más!, pero que no se trató de una decisión que tomó de un día para otro, como ella lo dijo en el polémico video que publicó en Instagram y que ella luego eliminó, antes de irse a Argentina para asumir otras dos cirugías por su tratamiento contra el cáncer.

"Cuando terminas una relación no es en ese momento que estás terminando, van pasando cosas que te llevan a eso, y un día decides que ya, que no podemos seguir en esto y la vida sigue, ella estaba ya perfecta de hace un año y le tocaban operaciones de prevención", dijo Calzadilla.

El venezolano agregó que es consciente que para ella no fue fácil asumir todo el proceso de la enfermedad, puesto que eso provoca traumas no solo para la persona que padece sino para toda la familia.

"No es fácil para nadie esta enfermedad, te altera química y neurológicamente y afecta todo el entorno de la familia. Aunque lo asumas de manera madura siempre las rupturas generan algún trauma o algún inconveniente por muy maduro que sea", indicó.

Igualmente, dijo que respeta la decisión de Lorena Meritano de publicar el video (que luego ella eliminó de Instagram) lo que le generó ola de críticas, pero no la comparte. Frente al tema, señala que no respondió ni salió a dar explicaciones porque considera que son problemas domésticos y de pareja que se deben quedar en casa y no salir a divulgarlos.

"Si va a hablar que cuente Toda la verdad, no mentiras para quedar bien frente a sus “fans” Como siempre, mentiroso", trinó.

"Hoy tengo 2 opciones: contar la realidad de los hechos y desenmascarar al cobarde y mentiroso por conveniencia o callar. Elegí el 2do. Existe un Dios. Que todo lo ve y sabe. Y existen los hechos: pero muchos prefieren mentirse a sí mismos y al resto para lavar culpas", agregó.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad