Entérese de la convocatoria para elegir a la Reina del Turismo en Cali

Noviembre 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.

Se tiene programado que este certamen culmine al cierre del año, coincidiendo con la Feria de Cali.

[[nid:478540;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/11/cali-panoramica.jpg;left;{}]]Cali es una ciudad que se distingue por su sociedad siempre abierta a recibir a sus visitantes como propios y con lugares  y espectáculos que maravillan a todo aquel, no por poco le llaman la ‘Sucursal del Cielo’.  

Como una aliada más de esta misión, una digna exponente de la mujer caleña, conocedora de los atractivos naturales de la zona rural, de la oferta comercial, infraestructura hotelera, gastronómica y de la agenda cultural de la capital vallecaucana, será la próxima ‘Reina del Turismo’.

La convocatoria de las candidatas se  hará pública en una rueda de prensa agendada para  este jueves 5 de noviembre a las 9:30 a.m., en la plazoleta del Centro Comercial ‘Centenario’. 

La nueva soberana de la ciudad  será elegida al término de un proceso de preparación e inducción sobre  sociedad, economía, historia y geografía, a fin de ser una fiel embajadora de la ciudad en certámenes de belleza y eventos de turismo a nivel local, nacional e internacional.

El proceso de escogencia de la reina, partirá de una convocatoria pública a la cual podrán responder jóvenes estudiantes, profesionales, modelos, deportistas, artistas y todas aquellas damas carismáticas interesadas en proyectar su futuro personal y el beneficio de la comunidad caleña.

Se tiene programado que este certamen culmine al cierre del año, coincidiendo con la Feria de Cali. 

En el acto se podrá apreciar además  la propuesta de moda para fin de año de la diseñadora vallecaucana, Mabel Naranjo, que vestirá a un grupo de  modelos caleñas, invitadas a hacer parte de este concurso que espera vincular a las jóvenes de la ciudad. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad