En video: Marc Anthony rompe en llanto al recordar a Juan Gabriel

En video: Marc Anthony rompe en llanto al recordar a Juan Gabriel

Agosto 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
En video: Marc Anthony rompe en llanto al recordar a Juan Gabriel

El cantante salsero no pudo contener las lágrimas durante un concierto que ofreció este domingo en Nueva York, donde le rindió un homenaje al cantautor mexicano con uno de sus éxitos 'Abrázame muy fuerte'.

Un sentido homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel rindió el cantante salsero Marc Anthony en la noche de este domingo durante un concierto que ofreció en Nueva York, Estados Unidos.

En un momento de la presentación, en la pantalla gigante del escenario apareció proyectada la imagen del 'Divo de Juárez', quien falleció ayer en la mañana en Santa Mónica, California.

Lea también: 10 grandes éxitos inolvidables de Juan Gabriel

Mientras esto ocurría, los músicos comenzaron a entonar las notas de 'Abrázame muy fuerte', uno de los éxitos de Juan Gabriel. Visiblemente emocionado, Marc Anthony empezó a cantar la canción sin poder contener las lágrimas. 

Al romper en llanto, el cantante boricua tuvo que pedir la ayuda del público para poder entonar el coro de la canción. 

Lea también: Juan Gabriel, un artista que dijo adiós en la cima de su carrera

Incluso, a través de las redes sociales, asistentes al concierto compartieron imágenes del conmovedor instante. 

Cabe recordar que el cantante boricua fue uno de los invitados por Juan Gabriel en su último trabajo discográfico Los Dúo Vol.2 en el que hizo colaboraciones con artistas como Miguel Bosé, e incluso el colombiano J Balvin. Junto a Marc Anthony el 'Divo de Juárez' grabó 'Yo te recuerdo'.

Al término de su presentación este domingo, Marc Anthony compartió a través de instagram una imagen con Juan Gabriel acompañada del siguiente mensaje: "Hoy el mundo de la música Latina ha perdido un gigante, un ícono y una leyenda que marcó mi vida para siempre. El es gran responsable de que mi carrera tomara este rumbo desde el primer dia. Enormemente triste con la noticia de la pérdida de uno de mis héroes. Una vida más grande que la vida misma se apaga hoy, pero tu música y tu legado quedará con nosotros para siempre. Descansa en paz mi luz". 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad