En video: La lección que la hija de Beyoncé le dio a sus padres en los Grammy

En video: La lección que la hija de Beyoncé le dio a sus padres en los Grammy

Enero 29, 2018 - 09:39 a.m. Por:
Redacción de El País
Jay Z, Blue Ivy & Beyonce durante los Grammy 2018

Los cantantes Jay Z y su esposa, Beyonce, asistieron a la ceremonia de los Grammy este domingo en compañía de su hija mayor, Blue Ivy.

Foto tomada de Twitter: @GlamourMex

Durante la ceremonia de los premios Grammy que se llevó a cabo el pasado domingo en la noche, un particular gesto de Blue Ivy quedó capturado en video y se ha convertido en tendencia en las redes sociales este lunes.

La hija mayor de los cantantes, Jay Z y Beyonce, que tan solo tiene 6 años, les pidió a sus padres mantener la calma con un sencillo pero muy diciente gesto, mientras en el escenario, la también cantante Camila Cabello, daba un un breve mensaje de solidaridad con los jóvenes inmigrantes conocidos como "soñadores".

En el video, que han compartido miles de seguidores a través de la red social Twitter, se puede ver claramente a la pequeña en medio de sus padres que aplauden, haciendo un gesto con sus manos para que ambos mantengan la calma.

No hay dudas de que  la pequeña Blue ha heredado, entre varias otras de las cualidades de sus reconocidos padres, el don para cautivar millones de seguidores en todo el mundo.

Además vea en fotos: Bruno Mars, Shakira, Ed Sheeran y todos los ganadores de los Grammy 2018

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad