En video: guitarrista de Aerosmith se desvanece durante concierto

Julio 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | AFP

A través de su cuenta de Twitter, la banda informó que el artista se encuentra estable, con buena atención médica y rodeado de su familia.

El guitarrista de la banda de rock Aerosmith Joe Perry se desvaneció durante un concierto en Nueva York.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, la banda informó que Perry se encuentra estable, junto a su familia y con buena atención médica.

"Gracias a todos los fans que se preocuparon y preguntaron por Joe. Él está estable ahora, con su familia y recibiendo el mejor cuidado", indicó un comunicado sobre Perry en sus redes sociales.

El guitarrista, de 65 años, estaba tocando el domingo con el grupo Hollywood Vampires, uno de sus proyectos secundarios en el que también participan Alice Cooper como cantante y el actor de Hollywood Johnny Depp como guitarrista.

Un video de un espectador colgado en las redes sociales muestra cómo Perry se detiene y se sienta mientras Alice Cooper interpreta un cover de 'I Got a Line on You', 1969, de la banda Spirit.

Perry desaparece luego y se tropieza en el escenario en la nueva sala de espectáculos en Coney Island, en la costa de Brooklyn.

Cooper dijo luego que Hollywood Vampires continuaría con su gira, cuya próxima cita es en la noche del martes en un suburbio de Dayton, Ohio.

"Confirmado, los veremos en Ohio mañana en la noche y por el resto de nuestras etapas! Gracias por apoyar a Joe!", tuiteó Cooper este lunes. No obstante, no especificó si Perry estará en el escenario en Ohio y los representantes de la banda no respondieron los mensajes para aclararlo.

El grupo canceló una aparición que tenía programada para este lunes en 'The Late Show with Stephen Colbert', junto con la banda de rock alternativo Blink-182.

Hollywood Vampires fue creada el año pasado y toca covers de canciones de roqueros muertos. Luego del lanzamiento de un primer álbum, el grupo hizo un homenaje a Lemmy Kilmister, el principal integrante de Motorhead, en la ceremonia de los premios Grammy de este año.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad