En pelea terminó rumba de Sofía Vergara en Cartagena

En pelea terminó rumba de Sofía Vergara en Cartagena

Mayo 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
En pelea terminó rumba de Sofía Vergara en Cartagena

La visita de la barranquillera a Colombia se vio empañada por un altercado que se presentó en el bar que ella estaba.

Sofía Vergara llegó el pasado viernes a Cartagena para la grabación de un comercial y acompañar a su primo, Alejandro Vergara, en su matrimonio.

Después de la recepción, realizada en el Hotel Charleston Santa Teresa, 'La Toti' decidió salir a festejar con sus familiares y amigos en 'La Jugada', uno de los bares más exclusivos de la ciudad.

Allí, algunos fanáticos se tomaron fotos con la actriz hasta que un pequeño impasse acabó con ese momento.  Según testigos, uno de los acompañantes de Sofía Vergara se fue a los golpes porque alguien intentó sobrepasarse con ella.

Tras el incidente los ánimos se caldearon y los asistentes se propinaron empujones que quedaron registrados en las redes sociales.

Semana.com, habló con Juan Pablo Borge, dueño del bar 'La Jugada', quien aseguró que: “Ella se tomó demasiadas fotos con la gente, muchísimas, no paraban de tomarse fotos con ella. Pero hubo un momento donde Sofía no quería más fotos, estaba cansada. Creo que ahí se armó el inconveniente. No faltan las personas necias con las fotografías”.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad