En imágenes: las mejores playas del mundo según los usuarios de TripAdvisor

En imágenes: las mejores playas del mundo según los usuarios de TripAdvisor

Febrero 21, 2018 - 05:50 p.m. Por:
Agencia EFE
Grace Bay, en las Islas Turcas y Caicos

Grace Bay es una playa de la Isla Provo que hace parte de las denominadas Islas Turcas y Caicos. Según los usuarios de TripAdvisor, es la mejor del mundo.

Foto tomada de Twitter: @VRTuksCaicos

Los usuarios de Tripadvisor, portal estadounidense dedicado a crear contenido útil para viajeros de todo el mundo, han escogido la mejor playa: se trata de Grace Bay, en las Islas Turcas y Caicos, un archipiélago británico al norte del mar Caribe.

Grace Bay es una playa de fina arena blanca y mar increíblemente turquesa que se encuentra localizada en la Isla Provo, que tiene una extensión de 98 kilómetros cuadrados y es habitada por poco menos de 24 mil personas.

En el segundo lugar de esta votación que se realiza anualmente, se encuentra la playa 'Baia Do Sancho', en Brasil y luego, la playa de 'Varadero', en Cuba.

Baia do Sancho, Brasil

La playa de 'Baia do Sancho' en Brasil ocupó el segundo lugar en el "Travellers' Choice Playas" del portal para viajeros TripAdvisor.

Foto tomada de Twitter: @palm3group

Playa de Varadero, Cuba

Las playas de Varadero en Cuba ocuparon el tercer lugar entre la elección que hicieron los usuarios de TripAdvisor, en el "Travellers' Choice Playas" para el año 2018.

Foto tomada de Twitter: @libiamiranda

Entre las playas de Europa el lugar más alto en el listado, se trata de la playa 'La Concha' de San Sebastián, España, que ocupa la sexta posición.

Playa 'La Concha', en San Sebastián, España.

Tripadvisor dio a conocer este miércoles los resultados de sus premios "Travellers' Choice Playas", que se basan en la "cantidad y calidad" de los comentarios y valoraciones sobre playas recopilados entre los usuarios del portal durante los últimos 12 meses.

La web ha distinguido entre los mejores arenales de Europa a otras dos playas españolas, la de Ses Illetes de Formentera, en noveno lugar, y la de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria en décima posición.

Lea además: Conozca a Lizeth, la creadora del club de las mujeres que viajan solas por el mundo

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad