En estado crítico cantante Martín Elías tras accidente de tránsito en Sucre

Abril 14, 2017 - 10:49 a.m. Por:
Redacción de El País y Colprensa  
martín elias

El artista salía de un concierto cuando se presentó el accidente.

Colprensa

Luego del accidente de tránsito sufrido a las 7:30 a.m. de este viernes en carreteras de Sucre, el cantante vallenato, Martín Elías, ha padecido cinco paros respiratorios y en este momento su pronóstico médico es reservado. 

Así lo confirmó el manager del artista, Juank Vega, quien precisó que Martín Elías, hijo del fallecido cantante Diomedes Díaz, "está entubado e internado en la UCI de la clínica Sincelejo". 

Vega también indicó que están esperando la autorización de los médicos para trasladarlo vía aérea a una clínica en Bogotá. 

El accidente se dio en la vía que conduce de Coveñas –en donde estaba ofreciendo un concierto- y el municipio de San Onofre.

El artista por la situación del incidente quedó inconsciente y fue trasladado de urgencia a una clínica de Sincelejo, la capital de Sucre.

En el vehículo también acompañaban a Martín Elías tres personas más, quienes también son atendidos por médicos. Ninguno de las personas perdió la vida, indicó el reporte de las autoridades.

El accidente se habría ocasionado porque el vehículo del cantante habría intentado esquivar a un motociclista, que no salió afectada.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad