Empieza la recta final por la corona de Miss Universo

Empieza la recta final por la corona de Miss Universo

Noviembre 23, 2017 - 11:30 p.m. Por:
Colprensa 
Señorita Colombia 2017

Laura González, señorita Colombia 2017.

Tomada de Instagram

En la noche de este domingo, 26 de noviembre, se realizará la ceremonia de elección y coronación de la nueva Miss Universo, donde participa la colombiana Laura González.

Los seguidores de este evento internacional tendrán tres opciones para poder ver, en vivo y en directo, este certamen de belleza, en el cual, la representante nacional figura en los listados de favoritas de algunos medios internacionales.

A partir de las 7:00 p.m. el canal RCN iniciará sus transmisiones desde la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos), teniendo como sede el Planet Hollywood Resort and Casino. El certamen será nuevamente presentado por el polémico comediante Steve Harvey.

Por décimo tercera vez consecutiva, el canal TNT realizará esta transmisión, TNT lo hará en español y TNT Series, en el idioma original. El evento estará disponible a través de TNT Go en live streaming y catch up.

Hasta el 25 de noviembre, estarán abiertas las votaciones para que el público pueda escoger a su candidata favorita para la semifinal a través de la página de internet Vote.MissUniverse.com. También podrán votar en Twitter, usando el #MissUniverse y el numeral #Colombia.


Además, durante la trasmisión de la final también se podrá votar en cada una de las rondas. Los televidentes deben estar pendientes de unos anuncios que invitan a votar durante la transmisión y elegir a la candidata de su gusto.

Laura Acuña será la conductora oficial desde Colombia y estará encargada de transmitirles a los colombianos cada detalle de la gala.
Entre los jurados se destacan personalidades del entretenimiento como: Ross Mathews, presentador del programa The Tonight Show, y Lele Pons, actriz de internet venezolana-estadounidense quien se ha dado a conocer por sus videos en Youtube.

Lea también: Sexis y bellas: estas son las 10 favoritas para coronarse como Miss Universo 2017

También estarán Jay Manuel, maquillador, fotógrafo de moda y modelo canadiense; Megan Olivi, presentadora y reportera de noticias de deportes americanos; Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015 y actriz y modelo de nacionalidad alemana y filipina; Wendy Fitzwilliam, Miss Universo 1998 nacida en Trinidad y Tobago.

Como parte de los shows musicales se presentará Fergie, exintegrante de The Black Eyed Peas.

Datos curiosos

El comediante Steve Harvey será por tercera vez consecutiva el anfitrión de esta ceremonia. Él ganó cinco ganó cinco Emmys en su carrera y tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En su primera oportunidad como host, Steve se confundió al anunciar el nombre de la ganadora de Miss Universo y fue causa de bromas interminables, pero en la siguiente entrega supo salir adelante con muy buen humor.

La francesa Iris Mittenaere coronará a su sucesora luego de menos de un año en su reinado, ya que fue elegida Miss Universo el pasado 30 de enero en las Filipinas.

Los premios para Miss Universo incluyen: un sueldo por un año como Miss Universo, vivienda en un departamento lujoso de Nueva York y gastos incluidos, un portafolio profesional realizado por fotógrafos expertos en moda, acceso exclusivo a castings, avant premieres de cine, y shows en Broadway, entre muchos más.

Las candidatas latinas más seguidas en Instagram son actualmente: Miss Venezuela, Keysi Sayago @keysisay cib 254.000 seguidores; la señorita Colombia, Laura González @laurabarjum con 226.000 seguidores; Miss Perú, Prissila Howard Neira @prissilahoward 200.000; Miss Brasil, Monalysa Alcântara, @monalysaalcantara 198.000 seguidores.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad