#ElPaísViral: así se ve James Rodríguez en comercial de Toyota para la televisión japonesa

Julio 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Toyota aprovechó la fama de James Rodríguez para promocionar su nuevo vehículo.

[inline_video:youtube:gZpNhoAaZS0:0:null]

Mientras disfruta de su periodo vacacional el jugador de la Selección Colombia y del Real Madrid, James Rodríguez, llegó a Japón para promocionar un nuevo vehículo de la marca Toyota.

A pesar de su criticada actuación en la Copa América 2015, el futbolista colombiano aún mantiene intacto el  reconocimiento que ganó gracias a su brillante desempeño en el Mundial de Fútbol 2014 , el cual  lo llevó a convertirse en una de las principales figuras del Real Madrid la pasada temporada. Hoy, sus fans y marcas renombradas del mundo siguen persiguiendo su estrella.

Es por eso que para buscar el éxito de la marca de este nuevo vehículo, Toyota realizó el lanzamiento con la imagen de James, quien es la figura que aparecerá en los anuncios que estarán al aire desde este viernes.

Se trata del Toyoya 'Sienta', con el que James inicia este nuevo contrato con una de las multinacionales de vehículos más reconocidas a nivel mundial y que puso sus ojos en el crack colombiano.

En el video James aparece en compañía de la presentadora Takigawa Cristel y el actor más famoso del momento en Japón Sakai Masato, en donde se le pedía que describiera el auto, y en donde además, tuvo tiempo para dar a conocer sus dotes con el balón.

Marcas como Pepsi, Huawei y Adidas también han buscado a la estrella del fútbol para que sea su imagen.

Motoring,

Igualmente, tiene la opción de tracción total para los inviernos de Japón.El 'Sienta' también viene equipado con el frenado autónomo, advertencia de cambio de carril y de luz de carretera. Por ahora estará disponible en Japón.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad