El pais
SUSCRÍBETE

Ella es Laura Ibarra, representante de Buga en el concurso de Señorita Valle

Se distingue en el grupo de aspirantes por su compromiso social, ya que en la actualidad apoya la misión social de El Buen Samaritano, entidad que brinda albergue a ancianos, en Tuluá.

16 de junio de 2014 Por: Redacción de El País

Se distingue en el grupo de aspirantes por su compromiso social, ya que en la actualidad apoya la misión social de El Buen Samaritano, entidad que brinda albergue a ancianos, en Tuluá.

“Todas las mujeres deberían ser reinas, es una oportunidad para aprender a comportarse, a ser simpática con las personas, es un aprendizaje para el manejo de la propia imagen”. Vea aquí las trece candidatas a Señorita Valle 2014. Así piensa Laura Ibarra Arrubla, la representante de Guadalajara de Buga en el concurso de Señorita Valle. Ella llega con la experiencia adquirida en concursos como Señorita Guadalajara de Buga y el Reinado Nacional del Azúcar, del cual fue anfitriona, y princesa. Se distingue en el grupo de aspirantes por su compromiso social, ya que en la actualidad apoya la misión social de El Buen Samaritano, entidad que brinda albergue a ancianos, en Tuluá. Estudiante de economía y negocios internacionales en Icesi, dice que el negocio de su vida “ha sido invertir en mí, en mi educación, yo me pago mis semestres con el producto de mi trabajo como corredora de seguros”, dice. Es asesora comercial y eso le brinda cierta flexibilidad para atender a sus clientes y cumplir con sus compromisos universitarios.Y si tiene tiempo libre, lo dedica a una de sus pasiones: leer. “Entre más tiempo libre tengo, más libros leo. Puedo llegar a leer hasta cuatro libros en un mes y si son sagas, las devoro en días”. Le ha seguido las huellas a Harry Potter y Narnia, y sigue con devoción a Carlos Cuauhtémoc con sus libros de superación personal que, asegura, los ha leído todos. Dice que “definir mi vida con el título de un libro es muy complicado, pero sí he encontrado muchas cosas que me han enseñado”. Por ejemplo, ‘El vendedor más grande del mundo’ de Og Mandino, la ha impactado “no solo porque habla de un éxito empresarial sino personal, de la importancia del amor, amar lo que se hace, el reflejar alegría”. Perseverante, carismática, noble y terca en ocasiones, cuenta que lo único que le genera inseguridad en la vida es “lo que no conozco, pero la idea es atreverse”. Con ojo críticoAunque la estatura será su verdugo (1.68), su seguridad y emprendimiento pueden llevarla a ocupar una destaca posición. Guadalajara de Buga brilla porque es una mujer hecha a pulso y eso se refleja en la convicción y seguridad con la que entabla una conversación. Se muestra como es, una mujer tranquila, luchadora y que quiere dejar huella en la vida.

AHORA EN Entretenimiento