ENTRETENIMIENTO

El viral del día: la canción de 'Rápidos y Furiosos 7' que le rinde homenaje a Paul Walker

Abril 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

Vin Diesel compartió en Facebook el video oficial de 'See You Again', el tema con el que se despide a Paul Walker actor en la cinta.

[inline_video:youtube:RgKAFK5djSk:0:null]

'Rápidos y Furiosos 7' se ha convertido en un éxito en taquilla. Desde su estreno acumula más de millón y medio de espectadores en Colombia y recaudó 147 millones de dólares durante su primer fin de semana en Estados Unidos.

Lea también: Los siete secretos de la filmación de la película 'Rápido y Furioso'.

La séptima entrega de la saga es un homenaje al fallecido actor y protagonista de la cinta, Paul Walker, quien murió tras un accidente de tránsito en noviembre de 2013.

La canción 'See you again', del rapero Wiz Khalifa en colaboración con el cantante Charlie Puth, que hace parte de la banda sonora de la película 'Rápidos y Furiosos 7', se unió al tributo de Paul Walker.

Vin Diesel, uno de los mejores amigos de Paul Walker y otra de las estrellas de la película, compartió el enlace de la canción en Facebook.

"Pablo, esta semana convertiste al mundo en una familia. Gracias por el amor", escribió el actor tras compartir el video en Facebook:

Pablo, this weekend you turned the world into a family...Thanks for the love...

Posted by Vin Diesel on Domingo, 5 de abril de 2015

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad