El viral del día: como "una mafiosa de primera" definen a María Luisa Piraquive en 'Caso cerrado'

Junio 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

En el video, Ana María Polo dice que la militante del partido 'Mira' tiene propiedades multimillonarias por todo el mundo "como si fuera una mafiosa de primera".

[inline_video:youtube:B5YUzf98ltk:0:Vía Youtube.]

Ana María Polo, la famosa abogada del programa 'Caso cerrado' de la cadena Telemundo, hizo referencia a las denuncias que se han originado en torno a María Luisa Piraquive, la polémica pastora de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.

En el video, que se ha convertido en tendencia en redes sociales, Polo dice que la militante del partido 'Mira' tiene propiedades multimillonarias por todo el mundo "como si fuera una mafiosa de primera". 

El año pasado, Piraquive, madre de la exsenadora Alexandra Moreno Piraquive, generó un enorme escándalo por realizar comentarios discriminatorios contra personas discapacitadas, al afirmar que estas no podían subir al altar de la iglesia que preside.

Tras este episodio, Piraquive y su iglesia se vieron envueltos en una serie de cuestionamientos que los señalaban como una organización dedicada al lavado de activos. Los implicados han rechazado dichas acusaciones repetidas veces, alegando que todo se trata de una persecución política.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad