El vestido de Michelle Obama que causó sensación en discurso de su esposo

El vestido de Michelle Obama que causó sensación en discurso de su esposo

Enero 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Tras una alocución del presidente de EE.UU., casas de moda recibieron cientos de llamadas de mujeres que querían lucir la prenda de la primera dama. ¡El vestido se agotó!.

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, en cada aparición, demuestra por qué es un ícono de estilo y moda estadounidense. Y es que en el discurso de su esposo Barack Obama sobre el Estado de la Unión, lució un vestido amarillo que se robó todas las miradas.

El vestido amarillo sin mangas que lució la primera dama de Estados Unidos se agotó en las tiendas on-line, incluso antes de que se terminara el discurso. 

El modelo de crepé de lana amarillo pertenece a Narciso Rodríguez, un diseñador de origen cubano criado en Nueva Jersey que también ideó el look que la primera dama lució durante la noche de las elecciones de 2008, cuando su esposo, Barack Obama, fue elegido presidente por primera vez. 

El vestido tiene un costo de 2.000 dólares.

Michelle Obama figura en la lista de las 50 mujeres mejor vestidas que elaboró The Sunday Times hace algunos años. En la publicación se explicó que el éxito residía en que la primera dama "supo entender que su rol más importante es visual y que la moda puede ser una fuerza si se usa para inspirar y entretener".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad