ENTRETENIMIENTO
Hoy:

    El talento regional será la apuesta de Telepacífico este 2017

    Febrero 03, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Redacción El País
    El talento regional será la apuesta de Telepacífico este 2017

    null

    Desde el año pasado la programación del canal regional  Telepacífico se ha renovado en todo sentido: nuevos presentadores, programas y producciones documentales. En las calles ya se ha vuelto a ver a  Telepacifíco como una opción para disfrutar de contenidos diferentes en las noches.    

    Una muestra  del éxito de sus nuevas producciones durante el 2016 fue el estreno de la serie  ‘Busca por dentro’,  relato de la vida del maestro Jairo Varela conducido por  compañeros de la música, amigos de infancia del maestro, hermanos e hijas  del hombre que retrató musicalmente una región, que inventó un sonido salsero para Colombia y se convirtió en un artista del mundo. La producción recibió muy buenos comentarios no solo en Cali, sino en todo el país. 

    En el 2016 la franja de las noches se consolidó como una de las más vistas del canal,  ‘Telepacífico de Noche’ fue el primer ajuste hecho a la parrilla de programación en un lanzamiento que permitió traer a la pantalla a personajes de talla nacional como el ‘Flaco’ Solórzano y César Mora, que se sumaron al talento de importantes figuras regionales como ‘El Gato’ Arce, Marino Millán y Diego Martínez Lloreda.

    ‘Telepacífico de noche’, el gran éxito

    Lunes: La noche del Flaco Solórzano 

    El Flaco Solórzano sigue en su espacio y  traerá los más importantes invitados de la farándula, la política el deporte y el entretenimiento, en una entrevista entretenida y con mucho humor.

    Martes: Telepacífico Deportes

    Este programa se renueva en el 2017. En su conducción estarán JJ Miranda, Ricardo ‘El gato’ Arce y Marino Millán, con el objetivo de traer  la información y actividad deportiva regional, nacional e internacional.

    Miércoles: La Hora del Martillo

    Diego Martínez Lloreda, con su forma directa y sin tapujos,  trae cada ocho días un tema controversial de actualidad. El debate con los invitados cualquier giro puede tomar. 

    Jueves: De Borondo con César Mora

    Cesar Mora vuelve a la región con muchas ganas de trabajar en lo que más le apasiona, la música. En este espacio se puede acompañar a César en un  viaje por diferentes lugares de la región, descubriendo músicos.

    Viernes: Siempre Cine

    Nueva franja, dedicada a la proyección de  cine arte y cine culto.

    ‘Amaneciendo’, recargadoEn la temporada 2017 del programa ‘Amaneciendo’, el canal regional le da la bienvenida  Luis Fernando Salas. Conocido en el ambiente artístico como el ‘Negro’ Salas, llega como conductor de Amaneciendo, acompañando a Luz Ángelly Rodríguez, Marcela Correa y a Armando Gamboa. “Este programa tendrá una apuesta gráfica distinta y  variedad en contenido. Hemos querido rescatar para la audiencia a un hijo de la casa que dio en Telepacífico sus primeros pasos como actor hace más de 22 años y ahora regresa como presentador, en una nueva faceta de su vida profesional”, puntualizó Galviz, gerente del canal. El programa está al aire desde el pasado 1 de febrero, de 7:00 a.m. a 8:00 a.m. A lo largo de la semana los televidentes verán segmentos  dedicados a  fomentar el ejercicio diario bajo rutinas sencillas de entrenamiento y   espacios de noticias que actualizarán el acontecer del suroccidente colombiano, entre otros.

    19 de marzo, estreno de ‘Balneario El Paraíso’

    ‘Balneario el Paraíso’ es una serie de ficción, una comedia de 10 capítulos con duración de 24 minutos. 

    El Paraíso es un balneario que se encuentra ubicado en las laderas del río Pance. En este lugar se desarrollará la alocada y profunda historia de amor entre Caramelo Mosquera y Tony. 

    Caramelo es una linda caleña de 25 años que trabaja como recepcionista, mesera y administradora de El Paraíso, el balneario de su mamá. 

    Tony es un joven de 26 años, atlético, buenmozo, tomador de pelo y con un corazón de oro que trabaja como salvavidas del balneario y asume su profesión como algo muy serio porque de verdad está convencido de que es el responsable de salvar vidas. 

    Este maravilloso balneario enclavado en la tierra más hermosa y paradisíaca del planeta, Cali; será el marco ideal para que se desarrollen las mil historias de amor irreverentes, chistosas y disparatadas de los clientes que lo visite. 

    Nuestros protagonistas les ayudarán a todos ellos con sus consejos y complicidad, para que nadie se vaya triste, para que se reconcilien con la vida y para que regresen a sus hogares llenos de amor. La producción también contará con personajes como Fernando, Clementina, Mireya, Rafico y Zacarías, quienes aprenderán lecciones de vida de los huespedes que llegan a diario al balneario, ellos les enseñarán y les servirán de ejemplo para encontrar ellos mismos el amor de sus vidas.

    La producción será estrenada el próximo domingo 19 de marzo posiblemente en horas de la noche. ‘Balneario El Paraíso’, una apuesta por conocer las historias que nos identifican. 

    Llega, ‘Divas’Al espacio de Telepacífico llegarán nuevas producciones con el fin de nutrir y mejorar la calidad de sus contenidos. Una de las nuevas apuestas en las mañanas  será el programa ‘Divas’, un espacio creado para las mujeres. Esta franja será de 30 minutos e  iniciará a las 8:00 a. m. y contará con la presencia de cinco mujeres conocidas en la región, todas con oficios y profesiones diferentes. Una de ellas es Mabel Kremer, quien será la encargada de hablar con expertos para orientar a las madres acerca de cómo se deben manejar las situaciones difíciles que se presentan en casa. “Mabel  nos ayudará a resolver preguntas o temas completamente educativos donde se plantearán  escenarios en los diferentes estratos sociales para poder entender y orientar a las familias sobre como manejar situaciones difíciles con los hijos”, asegura Galviz, gerente del canal. Lucía Nader, Ana Milena Gutiérrez y Lía Samantha serán las otras conductoras del programa, en el que cada día se abordarán temas totalmente distintos. El sexo, la gastronomía y la moda serán algunos de ellos. ‘Apartamento 15-20’ es otra nueva producción que se estrenará en la primera semana de marzo,  un espacio donde los protagonistas serán los jóvenes entre 15 y 20 años. Su horario, las 5:00 p. m.

     

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad