El sencillo de Shakira y Maluma se posiciona como número 1 en tres listas Billboard

Noviembre 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co / Colprensa
El sencillo de Shakira y Maluma se posiciona como número 1 en tres listas Billboard

El sencillo 'Chantaje' fue lanzado el pasado 27 de octubre 27 de octubre de este año.

'Chantaje', el nuevo sencillo está disponible por ahora en tiendas de música digital. En los próximos días se conocerá el video musical que fue dirigido por Jaume De La Iguana.

El sencillo ‘Chantaje’ de Shakira en colaboración con Maluma es el éxito latino más popular en Estados Unidos y Puerto Rico esta semana. 

Los artistas colombianos logran el número uno en tres listas de Billboard, a tan solo una semana de su lanzamiento: 'Latin Airplay', 'Hot Latin Songs' y 'Latin Rhythm'.

'Chantaje' está disponible por ahora en tiendas de música digital. Lea también: Escuche el nuevo éxito de Shakira y Maluma, 'Chantaje'

Esta colaboración entre los artistas nacionales pasó ya de 25 millones de reproducciones en YouTube/Vevo con su audio oficial, al igual que de 7,9 millones de 'streams' por Spotify, ubicándose así en el número dos en su lista Global Viral 50.

Además, es primer puesto en la lista de ventas iTunes Top Latin Songs en América del Norte.

En los próximos días se conocerá el vídeo musical, que fue dirigido por Jaume De La Iguana.

Este año ha sido exitoso para la cantante barranquillera, pues en mayo lanzó una colaboración con Carlos Vives: 'La Bicicleta', una canción que sigue siendo récord en Colombia, España, México, Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala y Panamá. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad