'El Pibe' Valderrama se pintó el pelo de rosado

'El Pibe' Valderrama se pintó el pelo de rosado

Septiembre 05, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co I Colprensa
'El Pibe' Valderrama se pintó el pelo de rosado

El excapitán de la Selección Colombia aseguró que se pintó el cabello para apoyar a las mujeres que participarán en la actividad que hace parte de una campaña para prevenir el cáncer de mama.

El futbolista cambió su reconocida melena mona por una rosada, como una muestra de apoyo a las mujeres con cáncer de seno.

Como una manera de solidarizarse con las mujeres que padecen cáncer de seno, Carlos 'El Pibe' Valderrama decidió pintarse del cabello de rosado y estará participando en la caminata que se celebrará este 8 de septiembre en Bogotá. “Esto lo estoy haciendo de corazón. Tengo una hermana que lo está padeciendo y por eso cuando me invitaron dije de una que sí. Sólo espero que otros deportistas se vinculen a esta causa y estoy seguro de que algunos jugadores de la Selección lucirán cordones rosados, como solidaridad con estas valientes mujeres”, dijo El Pibe durante la presentación. Invitó también a los colombianos a que compren el cordón rosado “porque con el dinero que se recaude se le va a brindar ayuda a las mujeres que lo están padeciendo. Invito a todas las mujeres para que se practiquen el autoexamen, que si sienten algo vayan al médico porque si se diagnostica a tiempo, se puede curar”. Valderrama sostuvo que el cabello se lo pintó una cuñada. “En la familia no me creían porque soy jodido con mi melena, pero cuando han visto las fotos he recibido felicitaciones, pero también mamaderas de gallo por parte de los amigos. Eso es válido, porque como dije antes, es por una linda causa y con la vida no se juega”. Además, indicó que el domingo estará en Bogotá. “Espero que nos acompañen, los espero a todos y si no pueden ir háganlo en sus ciudades, que desde allí se sienta también el apoyo”. Maritza Maya, directora de la Fundación Avon para la Mujer, sostuvo que “El Pibe va ser fundamental en esta campaña. Nos dijo sí apenas le hicimos la propuesta. Le dijimos que una parte de su cabellera pero él dijo que no, que se la pintaría toda y vean cómo le quedó de lindo el look. No es sólo eso, también nos apoyará en las actividades que tenga la fundación”. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad