El País lo invita a deleitarse con la parrillada-picnic el próximo 9 de julio
ENTRETENIMIENTO

El País lo invita a deleitarse con la parrillada-picnic el próximo 9 de julio

Julio 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.
El País lo invita a deleitarse con la parrillada-picnic el próximo 9 de julio

Con show de humor, asado internacional en vivo, espectáculos musicales y una rifa de dos tiquetes a Panamá, será el picnic de El País. Cali Sabe Bien, con Sabor a Parrilla. Plan familiar.

El próximo 9 de julio, en el centro de eventos La Martina, los caleños podrán disfrutar del primer gran picnic en Cali con parrilla, asados en vivo, show de humor y espectáculos musicales. 

Ya cuatro versiones acreditan este evento organizado por  El País, que esta vez se puso a tono con grandes encuentros de este tipo  que se realizan en otras ciudades de Colombia. 

Cali Sabe Bien con Sabor a Parrilla será un picnic que se realizará a tres tiempos. Desde  las 4:30 p.m., los asistentes podrán degustar como primera entrada el famoso choripán, típico sánduche argentino elaborado con pan francés y chorizo parrillero asado con chimichurri.

Entretanto, los bailarines   de Salsa Viva y Tango Vivo estarán interactuando con el público gracias a pequeñas muestras de sus shows de garotas y  tango. El acompañamiento musical también estará a cargo de Cafe Visión, Cuba Libre y Los Ágredo. 

En el segundo tiempo, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., antes del show principal de Fernando ‘El Flaco’ Solórzano, vendrá  el plato fuerte de La Boquería y Pampa Malbec, bife de chorizo a la parrilla y lomo de cerdo braseado con guarnición de duraznos asados con romero, ensalada fresca y papa al vapor con salsa casera.

Los postres de Dolce Stella serán:  Tres Chocolates y Bavarois de Maracuyá, que se podrán solicitar a cualquier hora. 

Como licor se ofrecerá Pioneer Malbec La Celia. En lugar de canastas, los asistentes recibirán un maletín con los productos que obsequiarán las marcas patrocinadoras.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad