El pais
SUSCRÍBETE
El director de Noticias, Juan Roberto Vargas, con su hijo Juan Camilo.
El director de Noticias, Juan Roberto Vargas, con su hijo Juan Camilo. | Foto: Instagram: juancavargas13

Entretenimiento

El orgullo de Juan Roberto Vargas por el éxito de su hijo en la televisión

Su hijo Juan Camilo hace parte del noticiero nacional, estrenándose hace algunos meses en el informativo.

28 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

En la vertiginosa carrera periodística de Juan Roberto Vargas, el director de Noticias Caracol, hay un capítulo especial reservado para el legado que trasciende generaciones: su hijo, Juan Camilo.

En una entrevista, Vargas compartió su inmenso orgullo por la independencia y éxito de su hijo, quien eligió seguir sus pasos y ahora ocupa un cargo en Caracol.

El mayor de la familia, Juan Camilo, decidió tomar el mismo rumbo que su padre, llevando a cabo su carrera como Comunicador social y periodista.
El mayor de la familia, Juan Camilo, decidió tomar el mismo rumbo que su padre, llevando a cabo su carrera como Comunicador social y periodista. | Foto: Instagram: juancavargas13

Juan Camilo, el primogénito de Juan Roberto, ha forjado su camino como comunicador social y periodista, conquistando logros más allá de su apellido prestigioso. Aunque su padre sea una figura destacada en el mundo del periodismo, Juan Camilo ha demostrado su valía en méritos propios, graduándose y consolidando su posición en Noticias Caracol.

Aunque Juan Roberto, por lo general mantiene su vida familiar en privado, no pudo evitar expresar su gratitud y felicidad por la familia que ha construido: “Tengo una esposa maravillosa, tengo unos hijos maravillosos”.

Destacó especialmente a Juan Camilo, quien, según el orgulloso padre, ha seguido sus pasos, pero no sin enfrentarse a desafíos adicionales: “Pa’, yo tengo que llevar un nombre aquí, (señalando su frente), y es que la gente va a creer que yo soy un guevón porque soy su hijo y estoy ahí, por usted’”.

Juan Roberto resaltó la valentía de su hijo al labrar su propio camino, enfrentando críticas y prejuicios. Más allá de cualquier comentario externo, el director de Noticias Caracol afirmó que su mayor satisfacción radica en que Juan Camilo sigue su pasión con convicción y excelencia: “Porque hace lo que ama, lo hace con convicción y que lo hace bien para mí, eso es lo fundamental”.

Juan Roberto Vargas, actualmente, figura como el director de Noticias Caracol informativo de Caracol Televisión.
Juan Roberto Vargas, actualmente, figura como el director de Noticias Caracol, informativo de Caracol Televisión. | Foto: Instagram: juancavargas13

No dejó de mencionar a su hija María José, su ‘chiquita’ que, aunque ya ha crecido, cuenta con el mismo apoyo y cariño incondicional. Juan Roberto subrayó que independientemente del camino que elijan sus hijos, él estará allí para respaldarlos y expresarles su afecto.

En un conmovedor cierre, compartió: “Esa es mi mayor realización, hay una etapa de la vida en la que uno comienza a mirar más pa’ atrás que pa’ delante”.

AHORA EN Entretenimiento