El mejor rol de la vida de Jennifer Aniston: ¡será madre a sus 48 años!

El mejor rol de la vida de Jennifer Aniston: ¡será madre a sus 48 años!

Noviembre 07, 2017 - 03:35 p.m. Por:
Redacción de El País
Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron en secreto

Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Foto: Archivo El País

Jennifer Aniston, quien en varias ocasiones ha tenido que desmentir rumores sobre embarazos, a sus 48 años se convertirá en madre por primera vez.

Reportaron medios especializados en entretenimiento que la actriz de ‘Friends’, casada con el también actor Justin Theroux (Los Ángeles de Charlie) desde 2015, cumplirá su sueño de ser madre a través de un vientre subrogado (o de alquiler).

Se estima que la gestación está ya tan adelantada que la pareja incluso conocería el sexo del bebé y que nacería el próximo año.

"Mis ideas en cuanto a lo que significa una vida feliz y plena pueden ser diferentes con respecto a las de otras personas".
Jennifer Aniston,
actriz norteamericana.

"La elección de una mujer de ser madre con frecuencia es equiparada ilógicamente a su felicidad interna. Mis ideas en cuanto a lo que significa una vida feliz y plena pueden ser diferentes con respecto a las de otras personas", dijo a diversos medios la actriz aunque también reconoció que tenía verdaderas ganas de ser madre.

La californiana y su esposo se casaron en 2015 después de una relación de cuatro años y habrían elegido este método para evitar complicaciones médicas durante la gestación para el madre y el bebé, pero lo cierto es que cada vez son más las figuras públicas que recurren a este tipo de procedimientos.

Lea también: Mel Gibson habla sobre su reto más terrenal: ser buen padre sin que te odien en el intento

Sin duda, esta es una nueva victoria para la rubia que ha estado entre las 100 personas más ricas del mundo desde el 2001, según la revista Forbes y entre las más hermosas, de acuerdo con la revista de variedades People.

Los reconocimientos en su vida actoral incluyen tres premios Emmy, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad