El 'look' de embarazo de Kate Middleton causa furor en todo el mundo

Junio 19, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El 'look' de embarazo de Kate Middleton causa furor en todo el mundo

Cada aparición pública de la duquesa de Cambridge, Catherine Middleton, causa sensación mundial. Aquí, sus ‘looks’ más comentados y aplaudidos.

Cada aparición pública de la duquesa de Cambridge, Catherine Middleton, causa sensación mundial. Aquí, sus ‘looks’ más comentados y aplaudidos.

Catherine Middleton, durante el embarazo de su primer hijo, en cada una de sus apariciones públicas da una nueva lección de estilo a las premamás en el Reino Unido y en el mundo.Su última aparición fue alucinante, como de cuento de hadas con un aire de romanticismo en rosa. A solo un mes de dar a luz, la duquesa lució radiante en el desfile ‘Trooping the colour’, con motivo del cumpleaños 87 de la reina Isabel II. La duquesa de Cambridge eligió esta vez una fórmula mágica: un abrigo tres cuartos en rosa pastel con botones de nácar de la casa de moda Alexander McQueen, en la que también confió para crear su vestido de novia. Este no tardará en convertirse, según los expertos, en la prenda estrella de sus looks de embarazada. Y no podía faltar un maxi tocado: su pamela rosa, otro de los ‘must’ clásicos que se suman a los que ha mostrado durante las últimas semanas. Los tocados, junto a su maquillaje nude, se han convertido en su ‘look’ fetiche. Y el semi recogido con ondas ha sido uno de sus peinados preferidos. A propósito, la duquesa renovó ligeramente su imagen cortándose los mechones que enmarcan el rostro para dejarse un flequillo abierto, un corte de pelo al estilo años 70.Desde que se supo que está embarazada, ‘Kate’ ha acentuado el uso de geometrías, a las que no les teme, como tampoco a los estampados. Las chaquetas han sido infaltables, así como los tocados que acompañan su cabello suelto. Y pese a lo avanzado de su estado, sorprende ver cómo aguanta estoica largos actos sobre suntuosos tacones, incluso botas. Es una de las mujeres mejor vestidas del mundo, pero lo que pocos saben es que además tiene alma de diseñadora. Uno de los vestidos que ella llevó en su viaje por Indonesia, fue confeccionado por los sastres de la reina Isabel II con las directrices de la propia Kate, quien escogió el corte y los materiales del vestido amarillo de corte clásico. Otro de sus looks preferidos son los ‘topos’, trajes de lunares en blanco y negro, como el que usó en la inauguración de los estudios de Warner Bros en Londres, también elige vestidos entallados pero con los que se sienta cómoda y tenga movilidad, usa rayas o motivos verticales que estilizan su silueta, y opta por tonos cálidos y combinaciones discretas y formales que vayan con su piel. Para mostrar: piernas, siempre piernas.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad