El pais
SUSCRÍBETE
La  razón por la que Luly Bossa no usa su verdadero nombre
En medio del duelo que vive Luly Bossa por la pérdida de su hijo, la actriz recibió una buena noticia sobre su vida laboral. | Foto: Instagram @lulybossa1

Entretenimiento

El jugoso contrato que firmó Luly Bossa; ¿de qué se trata?

La actriz está retomando su vida laboral tras la pérdida de su hijo Ángelo.

16 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Luly Bossa es una de las actrices colombianas más reconocidas en el mundo del entretenimiento en Colombia, que se ha dado a conocer por su participación en diferentes producciones nacionales.

El pasado mes de marzo, Luly Bossa compartió la triste noticia del fallecimiento de su hijo Ángelo, quien padecía de distrofia muscular de Duchenne, desde que tenía 10 años de edad. Esta enfermedad se caracteriza por presentar una condición degenerativa, la cual, a medida que avanza, hace que los músculos se deterioren progresivamente.

Así serán las exequias de Ángelo, el hijo de Luly Bossa
Ángelo y Luly Bossa | Foto: Instagram @lulybossa1

Desde que la actriz confirmó la muerte de su hijo, de 19 años de edad, se ha mostrado muy afectada a través de sus redes sociales, pero también intenta mostrar que su vida continúa y su hijo Ángelo sigue presente en ella.

A pesar del dolor que le provocó la muerte de su hijo, la actriz ha afirmado en sus redes que intenta llevar su vida normal, por lo que ha considerado retomar su vida laboral, tanto así que en los últimos días se conoció que Luly cerró un importante trato que le permitirá ganar varios millones.

El jugoso contrato que firmó Luly Bossa

En medio del duelo que vive Luly Bossa por la pérdida de su hijo, se conoció que la actriz estaría intentando retomar su vida en general, por lo que habría decidió firmar un importante contrato con una nueva compañía de representantes de talentos de Claudia Serrato Representaciones, del que también hacen parte figuras reconocidas como Lina Tejeiro, Juan Pablo Llano, Tuto Patiño, entre otros.

A través de sus redes sociales, la actriz y su nueva representante compartieron un video en el que hicieron el importante anuncio, en el que confirmaron que Luly Bossa ahora hace parte de esta casa de talentos con el fin de poder retomar su vida laboral en el mundo del entretenimiento.

Foto: Instagram @lulybossa1
Luly Bossa es una de las actrices más reconocidas en el mundo del entretenimiento. | Foto: Foto: Instagram @lulybossa1

“Bienvenida mi hermosa @lulybossa1 !!! Es muy emocionante recibirte en esta gran familia de talentosos artistas. Que sea un bonito camino juntas”, dice el mensaje compartido por Claudia Serrano, la nueva representante de la actriz.

Ante la noticia, los internautas en las redes sociales no dudaron en enviarle mensajes de apoyo y felicitaciones a Luly por este nuevo capítulo que inicia en su vida.

“Ella merece lo mejor después de haberse entregado en cuerpo y alma a su hijo”, “Ya viene tu renacer Luly...cómo el ave fénix”, “Poderosas son las mujeres que se impulsan unas a otras”,Ahora sí se le iluminó el camino a Luly que bendición”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Por ahora, la actriz se encuentra viviendo su duelo por la pérdida de su hijo, pero también pretende continuar con su vida en general y así lo ha manifestado en sus redes sociales.

AHORA EN Entretenimiento