'El hombre caimán' sufrió un infarto durante grabación de Sábados Felices

'El hombre caimán' sufrió un infarto durante grabación de Sábados Felices

Noviembre 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
'El hombre caimán' sufrió un infarto durante grabación de Sábados Felices

Álvaro Lemmon, más conocido como 'El hombre caimán'.

Un fuerte dolor sorprendió al humorista Álvaro Lemmon en la mañana de este martes cuando se grababan los últimos capítulos de la temporada del programa, por lo que debió ser trasladado a un centro asistencial.

Un fuerte dolor sorprendió en la mañana de este lunes al humorista Álvaro Lemmon, más conocido como 'El hombre caimán', cuando se encontraba en plena grabación de los últimos capítulos de la temporada de Sábados Felices.

Sus compañeros, que se llevaron un gran susto, aseguraron que el humorista de 70 años no lucía bien, estaba muy pálido y frío, por lo que decidieron trasladarlo a la clínica más cercana a las instalaciones del Canal Caracol. 

A través de su cuenta de twitter, la 'Gorda' Fabiola, quien también ha sufrido quebrantos de salud recientemente, se refirió al impase. "Dios está con nosotros. Nuestra fe es tan grande que sabemos que nuestro compañero @elhombrecaiman saldrá adelante. Tu corazón va a resistir!"

Desde la cuenta de Lemmon, pidieron oración, debido a la difícil situación.

‘El hombre caimán’ es uno de los personajes más emblemáticos de Sábados Felices, el programa de humor más antiguo de la televisión colombiana. 

Su exesposa, Ofelia Urriago, aseguró que desde el domingo Lemmon sentía ardor y dolor en el pecho pero se negó a visitar el hospital. En las próximas horas, el humorista será sometido a un cateterismo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad