El grupo británico Coldplay brilló en El Campín

El grupo británico Coldplay brilló en El Campín

Abril 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

Más de 35 mil personas vibraron con la presentación de dos horas que ofreció la agrupación liderada Chris Martin.

[[nid:526718;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/04/colp_104664.jpg;full;{Después de seis años el cuarteto británico, Coldplay regresó a Colombia con un show impactante lleno de luces y colores. Bombas gigantes cayeron del cielo y los fuegos artificiales abrieron y cerraron el show.Colprensa.}]]

Las luces del estadio el Campín se apagaron y el grupo británico liderado por Chris Martín apareció en la tarima.

La euforia y emoción de los espectadores fue evidente. Aplausos, gritos y sonrisas invadieron  el estadio. Pues la banda con más de 20 años de trayectoria dio inicio a este evento con la canción ´A Head Full of Dreams’, que lleva el mismo nombre del tour.

Al salir la banda, manillas electrónicas  conocidas como las Xylobands, que utilizan leds y un sistema de comunicación de radiofrecuencia se prendieron de color rojo. Fue mágico ver como pulseras y una escasa luz iluminó a los aristas.

Minutos más tarde las luces se tornaron de color amarillo, al igual que el significado de la canción ‘Yellow’, un gran éxito de la banda que afinó los oídos de los asistentes.

“Buenas noches Bogotá, estamos felices de que nos acompañen esta noche”, fueron las palabras que pronunció el vocalista de la banda para continuar con la canción ‘Every Teardrop Is a Waterfall’.

Papeles de colores y juegos pirotécnicos inundaron el Campín y fue aún más grande la emoción de los espectadores ver como Martin tenía la bandera colombiana amarrada a su guitarra.

Unas horas antes la lluvia había iniciado, pero pareció que la energía de este grupo hubiera detenido el frio de la noche, tan solo importó que Coldplay empezara su recital para que el clima pasara desapercibido.

El público participó más allá de lo imaginado, con sus manillas de colores hacían que este noche se iluminara inolvidablemente.

Explosiones que dejaban miles de papeles de colores volando por el aire, luces láser, humo, fuegos artificiales y música lograron llegar a la sensibilidad de los colombianos hasta ponerlos a cantar con Chris en el piano,‘The Scientist’, una letra que narra la historia de un hombre que encuentra a su amor verdadero.

A continuación Coldplay interpretó ‘Magic’, las manillas vuelven a encenderse de diferentes colores mientras la pantalla proyecta un efecto de lluvia.

[[nid:526713;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/04/colp_104668.jpg;left;{Dos horas duró el show de Coldplay en el Estadio El Campín de Bogotá. Foto: Elpais.com.co | Colprensa}]]

La banda hizo un recorrido por los éxitos 'Hymn for the Weekend', 'Viva la vida', 'Heroes' de David Bowie, 'Fix You', 'A Sky Full of Stars'  y en medio medio de globos gigantes de colores sonó 'Adventure of a Lifetime'. Finalmente los colombianos disfruta de 'Up&Up' y las luces del estadio se apagan.

Tras dos horas de show, la banda se despidió con un reconocimiento de Martin hacia los colombianos y con un buen recuerdo de este inolvidable concierto.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad