El pais
SUSCRÍBETE
hijo de Sandra Muñoz
Sandra Muñoz habría tenido una relación con el presunto narcotraficante Nelson Julián Cabrera. Fruto de su amor, nació su hijo. | Foto: Tomada de redes sociales

Entretenimiento

Él es el padre del hijo de Sandra Muñoz: fue asesinado en los noventa, esta sería la razón

La modelo manizaleña habría quedado viuda en 1999. Detalles.

19 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Sandra Muñoz, una de las modelos y actrices más reconocidas de la televisión colombiana, quien está participante en el reality ‘La Casa de los Famosos’, ha dado de que hablar en los últimos días, tras la visita de su hijo Julián Cabrera en el reality.

Tras la visita del hijo de la actriz en el reality, algunos internautas cuestionaron la edad real de la participante y quién sería el padre del joven.

El primogénito de Muñoz sería fruto del amor que tuvo con Nelson Julián Cabrera, un hombre con presuntos nexos en el narcotráfico que fue asesinado en 1999 en Estados Unidos.

Sandra Muñoz
Sandra Muñoz se ha robado las miradas en el reality por su belleza. | Foto: Fotos de Instagram @sandramunoz20

Según infobae, Muñoz residía con Nelson Cabrera en el país norteamericano y estos sucesos ocasionaron que la participante de La Casa de Los Famosos Colombia tuviera que regresar a su ciudad natal, Manizales (Caldas), pues le retiraron su visa.

Al parecer, Muñoz no ha negado su historial amoroso con personajes ligados al mundo del narcotráfico. “No tengo problemas en relacionarme con ellos, no son asesinos ni malos”, resaltó el medio antes mencionado.

Cabe mencionar que Muñoz en diversas ocasiones afirmó que fue madre muy joven, pues su primer hijo lo tuvo a los 20 años, el cual ahora tiene 22. Por lo tanto, se podría deducir que la modelo debería tener 42 años de edad.

El hijo de Sandra Muñoz estuvo en La Casa de los Famosos y le dijo contundente mensaje a Juan David sobre la relación con su madre.
El hijo de Sandra Muñoz estuvo en La Casa de los Famosos y le dijo contundente mensaje a Juan David sobre la relación con su madre. | Foto: Tomada de YouTube Canal RCN

Este sería oscuro historial amoroso de Sandra Muñoz

Según el medio anteriormente mencionado, Muñoz presuntamente se encontraba en la cima de su carrera, pues al convivir con Nelson Julián Cabrera en el país norteamericano, se le estaban abriendo puertas en la cadena Univisión. Sin embargo, tras la tragedia, al parecer, todo se empezó a disolver.

Infobae anotó que antes de casarse con el padre de su hijo mayor, Julián Cabrera, la caldense fue novia de Luis Murcia Sierra, alias doctor Martelo.

Casa de los famosos RCN
Sandra Muñoz al parecer, ha tenido amoríos con personas que presuntamente tienen nexos con el narcotráfico. | Foto: Cortesia RCN

Tiempo después, la modelo se habría casado con Carlos Quiñones y con él, tuvo una relación de más o menos cinco años y una hija llamada Sofía.

Al pasar los años, presuntamente otro supuesto narcotraficante hizo parte de la vida amorosa de la actriz, se trataría de José Figueroa Agosto. Se habrían conocido en República Dominicana y nació el amor.

AHORA EN Entretenimiento