El pais
SUSCRÍBETE
Jessi Uribe sorprende a sus fans con video de loro cantando uno de sus éxitos musicales
Jessi Uribe sorprende a sus fans con video de loro cantando uno de sus éxitos musicales. | Foto: Instagram @jessiuribe3

Entretenimiento

El divertido video viral de un loro cantando popular canción de Jessi Uribe

En redes sociales se viralizó el video de un lorito que no para de cantar éxitos de Jessi Uribe y el cantante no dudó en reaccionar.

20 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más famosos en Colombia, que ha logrado crear una carrera artística exitosa debido a sus éxitos musicales, los cuales se han convertido en un himno para sus más grandes fanáticos y también para algunos animales.

En los últimos días, el cantante de música popular compartió un divertido video en su cuanta de Instagram, en el que se puede ver a un loro cantando Dulce Pecado, una de sus canciones más populares y que ha logrado convertirse en un éxito a nivel mundial.

“Y el corazón es que no puede parar de amar por este dulce pecado”, es la parte del coro que el lorito cantó con todo el sentimiento, hecho que causó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Después, la dueña del animal le dice las palabras clave: “Hola, Lore canta”, para que la lorita empiece a interpretar la canción de Jessi Uribe.

Jessi Uribe sorprende a sus fans con video de loro cantando uno de sus éxitos musicales
Jessi Uribe sorprendió a sus fans con video de loro cantando uno de sus éxitos musicales | Foto: Instagram @jessiuribe3

Según se pudo observar en el video, el animal responde a la petición de su ama y empieza nuevamente a cantar, pero cada vez con más fuerza la exitosa canción de Jessi Uribe.

Como era de esperarse, el artista bumangués no pudo evitar no reaccionar al divertido video que se viralizó en las redes sociales y lo posteó en su cuenta de Instagram. “Jajajaj el loro tiene su dulce pecado también”, fue el mensaje que compartió Jessi en la publicación.

De inmediato, los internautas en la red social reaccionaron al divertido video, quienes llenaron de comentarios la publicación y elogiaron el talento de Jessi Uribe que no solo ha logrado impactar a miles de personas alrededor del mundo, sino que también lo ha hecho con los animalitos.

Loro se viralizó en redes por cantar canciones de Jessi Uribe.
Loro se viralizó en redes por cantar canciones de Jessi Uribe. | Foto: Tomada de Instagram @jessiuribe3

Que la cante la gente bueno, pero que la cante un loro eso ya es de otro mundo”, “Ellos también tienen derecho a tener su dulce pecado”, “ay, me desmayo de la bellezaaaa”, “jajaja estuve así el primer año que sacó esa canción”, “Jajaajajja un éxito es un éxito”, son algunos de los comentarios de los usuarios en redes.

El video compartido por Jessi Uribe ya cuenta con cientos de reproducciones en la red social y más de mil comentarios de los internautas que también se divirtieron con el loro cantando.

AHORA EN Entretenimiento