'El Capitán América' llegó a las salas de cine de Colombia
ENTRETENIMIENTO

'El Capitán América' llegó a las salas de cine de Colombia

Abril 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa.
'El Capitán América' llegó a las salas de cine de Colombia

La película reunirá a otros súperhéroes como Spider-Man, interpretado por Tom Holland, quien actúo en ‘Lo imposible’. No se la pierda.

Ya se estrenó en la cartelera del país la nueva entrega de las aventuras de los superhéroes de la casa Marvel: ‘Capitán América: Civil War’.

Este es el contraataque de la casa Marvel a la propuesta de D.C. Comics, ‘Batman vs. Superman’, que aún sigue en la cartelera como una de las películas más taquilleras de la temporada.

‘Capitán América: Civil War’ llega precedida de muy buenas críticas,  en las cuales se han exaltado sus bien trabajadas escenas de acción, el intenso drama que viven los superhéroes involucrados en la trama y las buenas dosis de humor.

La historia está basada en el cómic que Marvel lanzó hace diez años, una de las más polémicas y exitosas de los últimos tiempos, donde los Vengadores (Avengers), se ven enfrentados en dos bandos, luego de la decisión del gobierno  que los obligara a revelar su identidad y que tengan que rendir cuentas frente a las autoridades.

El lío inicia cuando Iron Man aprueba la medida, mientras que el Capitán América se resiste, lo cual genera el enfrentamiento entre ambas partes y generará más de una baja por cada uno de los bandos.

Todo esto se da  tras una misión en Nigeria donde varios civiles fallecen. A esto se suma la destrucción que generan las acciones de los superhéroes por salvar al mundo, por lo que el gobierno toma dicha decisión.

Eso sí, prepárese para una buena parte de tensiones, drama y discusiones entre el millonario excentrico Tony Stark (Robert Downey Jr) y Steve Rogers (Chris Evans).

Es la guerra de los buenos, pero además, es la batalla directa entre las dos más grandes industrias del cómic de todos los tiempos. De hecho, la producción de D.C. Comics y Marvel estaban programadas para ser estrenada el mismo día, pero los primeros decidieron adelantar su estreno y evitar el enfrentamiento directo.

Expectativa en redes

Al parecer no solo Iron Man lleva la delantera en Twitter, sino también el actor quien lo interpreta. Con un potencial número de 45.663.642 de personas a las que tiene alcance en la red, @RobertDowneyJr lidera en influencia sobre @ChrisEvans quien llega a 20.091.509 de personas.

Por otra parte, con un 60% los hombres lideran esta conversación sobre un 40% de las mujeres.

La transformación digital ha permitido que el Big Data mida no solo tendencias, sino también el impacto y la reacción que tienen las audiencias sobre nuevas producciones. Esta metodología no solo permite recolectar diversos datos para potenciar la venta de futuras producciones cinematográficas, sino también evaluar su mercado con mayor precisión a diferencia de las encuestas tradicionales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad