El cantante James Blunt estará este viernes en Bogotá

Marzo 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
El cantante James Blunt estará este viernes en Bogotá

El cantante británico James Blunt.

El cantante británico viene cumpliendo su gira 'Moon Landing World Tour', con la cual ya ha visitado varios países de América Latina.

Este viernes en el teatro Royal Center de Bogotá se realizará la única presentación en Colombia del cantautor británico James Blunt, uno de los máximos exponentes del pop de los últimos años. 

Viene cumpliendo su gira 'Moon Landing World Tour', con la cual ya ha visitado varios países de América Latina, y luego de presentarse en Perú, llegará al país para realizar un recorrido por sus más grandes canciones en su década de trabajo musical. 

La organización del evento informó que la boletería de la localidad Platino ya se agotó, pero aún quedan entradas en la localidad Preferencial a través del sistema Tu Boleta, en un show que será abierto por la banda colombiana 'The Mills'. 

En el 2005 saltó a la fama con su primer álbum 'Back to Bedlam', en especial con su sencillo 'You're Beautiful', gracias a su mezcla musical entre el pop, rock y folk, pero en especial con un matiz acústico. 

Pero antes de dedicarse profesionalmente a la música, sirvió en el Ejército británico como Oficial del regimiento Life Guards y en 1999 actuó con la Fuerza de Paz de la Otan en el conflicto de Kosovo.

Durante su misión militar en dicho país, se familiarizó con la labor de la organización no gubernamental Médicos Sin Fronteras, la cual ha sido mundialmente reconocida por prestar asistencia sanitaria en las zonas afectadas por catástrofes y conflictos.

A partir de esa fecha, ha apoyado a esta ONG mediante la realización de subastas en muchos de sus conciertos. En la actual gira mundial que viene realizando hace un recorrido por las canciones más reconocidas de sus diez años de labores, pero además, incluye los temas de 'Moon Landing', que es su cuarto trabajo discográfico en estudio, publicado en el 2013. Esta vez, contó con el trabajo del mismo productor de 'Back to Bedlam', Tom Rothrock. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad