¿El beso de JLo acabó con el matrimonio de Marc Anthony y su esposa?

Noviembre 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El beso con su exesposa estalló toda una 'bomba' en redes sociales, que siguió con la publicación de fotos de besos con hombres y el rumor de su separación con la bella modelo Shannon de Lima.

El beso que Jennifer López le dio al boricua Marc Anthony cuando le entregó el premio Persona del Año en los Latin Grammy desató todo tipo de comentarios y hasta rumores sobre una posible separación con su esposa Shannon de Lima.

Y los rumores cobraron más fuerza debido a que el artista no llevó a Shannon al homenaje que se le ofreció en Las Vegas y a que, además, no portaba su anillo de bodas.

Diferentes portales internacionales y de entretenimiento como E News dicen que la pareja se separó luego de dos años de matrimonio. 

E News asegura que la noticia se la confirmó el representante de Marc Anthony, asegurando que fue una ruptura amistosa.

Sin embargo, ni Shannon ni Marc Anthony se han pronunciado al respecto. La modelo venezolana no ha publicado ningún mensaje en sus redes sociales acerca del premio del boricua y mucho menos sobre el beso con JLo.

Además, desactivó la opción de comentarios en su cuenta de Instagram, donde la última foto que tiene con Marc Anthony es de hace 8 semanas.

Lea también: El beso de Jennifer López y Marc Anthony que se robó el show en los Latin Grammy

 

 

Con la tendencia "comparte tu beso" y  #elbesoeffect, Anthony compartió las polémicas fotos besando a hombres y mujeres, en un avión.

¿Fue un intento del cantante de desviar la atención después del beso con JLo? o ¿simplemente una manera de restarle importancia a lo que pasó con su ex?

Lo cierto es que el boricua fue centro de atención en el mundo del entretenimiento. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad