ENTRETENIMIENTO

El accidente de Martín Elías fue por exceso de velocidad, según las autoridades 

Abril 14, 2017 - 03:07 p.m. Por:
Colprensa 
accidente martín

En el accidente el carro se volcó y dio varias vueltas. Otras personas resultaron heridas.

Colprensa

Con apenas 26 años de edad, Martín Elías Díaz había salido con su grupo musical de un concierto que ofrecieron la noche del Jueves Santo en Tolú, departamento de Sucre, y se dirigía a Valledupar.

En el sitio conocido como Aguas Negras, en jurisdicción de San Onofre, el conductor de su camioneta perdió el control, al parecer por exceso de velocidad cuando esquivó a un motociclista que se dirigía en sentido contrario.

El vehículo se volcó y dio varias vueltas de campana, según las primeras versiones. En el accidente otros tres acompañantes del artista resultaron lesionados, pero no de gravedad.

Los heridos fueron conducidos a la Clínica Santa María de Sincelejo, donde el pronóstico del cantante de música vallenata era delicado, pues se informó que tenía varias fracturas de extremidades y tórax, y un trauma craneoencefálico severo, y sufrió seis paros cardiorrespiratorios.

A las afueras del centro asistencial se congregaron decenas de amigos y seguidores en una cadena de oración, pero la gravedad de sus lesiones fue mayor, y pasadas las doce de este medio día Martín Elías falleció.

El coronel Julio Sánchez, Comandante de la Policía en Sucre, explicó, que al parecer el accidente habría ocurrido por exceso de velocidad y mal estado de la vía.

"La Hipótesis que tenemos hasta el momento es que fue exceso de velocidad y mal estado de la vía. Esperamos hacer después con nuestros expertos en accidentalidad vial una verificación de qué fue lo que pasó", agregó el coronel Sánchez.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad