'El abrazo de la serpiente' regresa a las salas de cine de Colombia

Enero 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa.
'El abrazo de la serpiente' regresa a las salas de cine de Colombia

Fotografía de la película El Abrazo de la Serpiente de Ciro Guerra.

Esta película se presentó por primera vez en cine en mayo de 2015 y volvió a finales del año pasado, cuando estaba entre las opcionadas para ser nominadas en los Óscar. No se la pierda esta vez.

Desde este jueves, se amplía el número de salas y ciudades en donde se podrá ver 'El Abrazo de la Serpiente', primera película colombiana nominada a los Premios Óscar. 

Así lo confirmó su productora Cristina Gallego, pues gracias a la histórica nominación su distribuidora la volverá a exhibir en salas de Cali, Medellín, Barranquilla, Neiva e Ibagué, entre otras ciudades. 

Esta película se presentó por primera vez en la cartelera colombiana en el mes de mayo de 2015, y volvió a finales del año pasado, en diez salas, cuando se conoció la noticia de ser una de las nueve películas opcionadas para ser nominadas en la categoría Mejor Película en Lengua Extranjera de los Premios Óscar. 

Hasta el momento se exhibirá en 24 salas de las ciudades mencionadas, pero el número podrá aumentar, pues Cinecolor, empresa que cuenta con los derechos de distribución, se encuentra cerrando convenios con otras empresas de exhibición del país. 

Esta es una nueva oportunidad para ver y apreciar una de las mejores películas de la cinematografía nacional que a lo largo de 2015 cosechó importantes galardones en los festivales del mundo. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad