'Dragon Ball Z: La batalla de los dioses' recibe comentarios poco favorables

'Dragon Ball Z: La batalla de los dioses' recibe comentarios poco favorables

Octubre 08, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
'Dragon Ball Z: La batalla de los dioses' recibe comentarios poco favorables

Las batallas de la serie Dragon Ball Z eran lo más atractivo para sus seguidores. Sin embargo, en la película se vieron pocas.

Pese a haber sido la cinta más taquillera del fin de semana, la aparición de los saiyajines en pantalla gigante ha recibido críticas negativas por parte de seguidores de la serie.

Aunque la película 'Dragon Ball Z: La batalla de los dioses', adaptación cinematográfica de la serie del japonés Akira Toriyama, se convirtió en la cinta más taquillera en Colombia durante el fin de semana de su estreno, parece que no llenó las expectativas de quienes la esperaban desde que se anunció su realización en julio de 2012.El filme reunió a 161.783 espectadores en las 217 salas de cine del país, lo que deja un promedio de 746 personas por sala durante sus primeros tres días. Sin embargo, los comentarios son poco favorables.María Isabel López, una estudiante que siguió la serie 'Dragon Ball Z' desde su infancia, asegura que la producción no logró sorprenderla."Como película, Dragon Ball Z perdió el año. Sin embargo, quienes hemos visto toda la serie nos sentimos identificados. A mí me pone feliz ver a Goku en la pantalla porque es algo de mi época, los niños de ahora se interesan en programas mucho más comerciales", comenta la universitaria.Por su parte, Eriks Palma, otro estudiante universitario aficionado a la serie, afirma que la película estuvo "regular". "Lo atractivo de la serie Dragon Ball Z son los efectos en los combates y solo usan cinco en toda la película. Aparte de eso, la transformación de Goku se ve menos impresionante y poco imponente. Lo que me llamó la atención es que deja abierta la posibiildad de otra película en la que sí se podría ver más la acción que usualmente presentan en la serie", asevera.Juan Gabriel Vélez, periodista, comenta que la cinta "rompe con lo que el autor había hecho en las demás OVAS. En sí, la historia no es atractiva pero la mayoría de los momentos cómicos fueron muy buenos, además lo interesante es ver a los personajes en cine. Creo que no se puede esperar que la película gane algún premio".No obstante, hay espectadores que sí reconocen haber quedado a gusto con la producción. Julián Conde, artista visual, asegura que "es un buen abrebocas para las siguientes películas, era de esperarse que no mostraran todas las peleas porque más adelante no habría nada qué mostrar. Los personajes están muy bien desarrollados e incluso retoma algunos que se habían olvidado, como Pilaf".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad