ENTRETENIMIENTO

Dos románticos de la salsa estarán este viernes en Cali

Junio 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Como parte de la celebración del Día del Padre, hoy Carlos Nuño y Nino Segarra ofrecerán un mano a mano en Cali.

Hoy en Cali, como parte de la programación de celebraciones del Día del Padre, se presentarán los artistas Carlos Nuño y Nino Segarra en Jala Jala Club Discoteca. 

Carlos Nuño  es un cantante de salsa y merengue español,  cuya voz es muy similar a la de su compatriota, el cantante Julio Iglesias. 

A partir de 1991, Nuño se dio a conocer con grandes popurris dedicados a Julio Iglesias, que le dieron mucho éxito en todos los países de Latinoamérica, especialmente en el Caribe.

Carlos llegó a tener varios éxitos en su país con temas de su propia autoría, tanto en balada, como pop y  bolero. 

En 1993 tuvo la gran idea de innovar en la historia musical de su país, en el género de la música tropical. Se desplazó hasta Puerto Rico y trabajó de la mano de los mejores músicos del momento como Luisito Carrión, Roberto Roena, Ramón Sánchez y Elías López, entre otros. 

En su producción ‘Para Puerto Rico y el mundo’ se dio el placer de tener como coristas al mismo 

Esta producción fue presentada en el Madison Square Garden de Nueva York  con un lleno total.

Entre sus  canciones más conocidas se destacan ‘Corazón embustero’, ‘Jamás olvidarla’ y ‘La Puerta de Alcalá’, entre otros. 

Por su parte, el puertorriqueño Segarra ha grabado  siete producciones. ‘Con la música por dentro’ fue el inicio de su carrera ascendente, convirtiéndolo en uno de los cantantes de música bailable más aclamados. 

El tema ‘Porque te amo’  de dicha producción  se mantuvo en  los primeros lugares de ventas en Estados Unidos, Puerto Rico y toda América Latina.

Posteriormente, Nino promovió la producción  ‘Romántico salsero’ con ritmos de salsa, boleros y temas de reconocidos compositores, tales como Víctor Daniel, Guadalupe García, Luis Seda y de su propia inspiración.  

Además Segarra  incluyó un tema junto a Alex León y Megui Rivera, en honor al desaparecido Frankie Ruiz.

La calidad interpretativa de Nino Segarra  lo convirtió en una voz que trasciende más allá del campo tropical.

 Por todo ello, en 2004 fue reclutado por el afamado cuarteto boricua Los Hispanos para actuar en una serie de presentaciones producidas por el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Los precios de la boletería son de $40.000 por persona.

Esta es una gran oportunidad para empezar a celebrar el Día del Padre, invitándolo a pasar un rato lleno de música y de alegría.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad