Dos caleños fueron ganadores del 'World Salsa Open 2015'

Julio 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Dos caleños fueron ganadores del 'World Salsa Open 2015'

Adriana Ávila y Jeferson Benjumea ganadores del campeonato del 'World Salsa Open 2015'.

Los caleños Adriana Ávila y Jeferson Benjumea, fueron los campeones del 'World Salsa Open 2015', que se realizó en el Hotel Sheraton de Puerto Rico.

Adriana Ávila y Jefferson Benjumea de 'Imperio Juvenil', los campeones del 'World Salsa Open' en la categoría profesional, realizado en Puerto Rico, llegarán a Cali este lunes.

La secretaría de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez, al destacar su participación en este y otros eventos internacionales, manifestó que con estos triunfos alcanzados con el esfuerzo de los propios artistas, la ciudad se ratifica como la ‘Capital Mundial de Salsa’.

Indicó que esta pareja de bailarines caleños, quienes además acaban de obtener el primer lugar en 'Las Vegas Salsa y Bachata Congress'  y en el 'World Salsa Federation' de Miami, competirán en el próximo Festival Mundial de Salsa 2015, que se desarrollará en Cali del 28 de septiembre al 4 de octubre.

La competencia 'World Salsa Open 2015', se realizó como parte del Congreso Mundial de la Salsa, en el Hotel Sheraton del Centro de Convenciones de San Juan de Puerto Rico.

Las  ocho parejas que compitieron en estilo libre y pasaron a la segunda ronda fueron: Antonella Bruno y Luis Albarenga (Uruguay); Michele Lozada Sossa y Andrés Ruiz (Colombia); Patricia Pérez y Matías Sosa (Uruguay); Adriana Ávila y Jefferson Benjumea (Colombia); Gabriela Escobar y Alejandro Acosta (Argentina); Simonie Costa Sousa y Johan Milton (Guyana Francesa); María José Borrayo y Alex Aquino (Guatemala) y del European Salsa Open, Laura Moreno y Diego Echenique (España).  

En la competencia también se destacaron parejas provenientes de Portugal, Brasil y Estados Unidos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad