Donald Trump propone la corona compartida entre Colombia y Filipinas

Donald Trump propone la corona compartida entre Colombia y Filipinas

Diciembre 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El magnate, expropietario del concurso, recomienda hacer una nueva ceremonia y dar la corona a Colombia y a Filipinas.

Donald Trump, quien vendió su participación en el concurso de Miss Universo este año, piensa que Miss Colombia y Miss Filipinas deberían ser nombradas 'co-ganadoras' a luz del error en la coronación de este domingo. Lea también: "Todo pasa por una razón": Ariadna Gutiérrez, virreina universal.

Trump habló en el programa 'Today Show' de la cadena ABC y dijo: "Lo que le pasó a la señorita Colombia es devastante, todo su país estaba expectante, por eso creo que la corona debe ser compartida". Lea también: ¿Colombia perdió la corona de Miss Universo realmente por error?

“Se podría hacer una ceremonia en la que se declare que la corona debe ser compartida entre las dos candidatas", dijo Trump quien aclaró que tras vender el certamen ya no tiene nada que ver con su organización.

Trump vendió sus acciones después de entrar en diferencias con la organización y medios de comunicación hispanos debido a sus comentarios sobre los mexicanos al comienzo de la campaña presidencial, cuando declaró que algunos de los que emigraban a EE.UU. eran ladrones y violadores.

En la noche del pasado domingo, la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, fue brevemente coronada ganadora del certamen antes de que el presentador Steve Harvey se corrigiera y dijera que la verdadera ganadora era Miss Filipina, Pia Alonzo Wurtzbach.

Por su parte, Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, agradeció el apoyo y cariño que le han demostrado.

"Todo pasa por una razón. Estoy feliz por todo lo que hice y por lograr este sueño. Gracias a todos por sus votos", dijo Gutiérrez al momento que fue interrumpida por sus compañeras que gritaban 'We love you, Colombia' (Te queremos, Colombia).

Mientras que la nueva soberana, Pia Alonzo, todavía con rostro de confusión y acompañada por Miss USA, catalogó su coronación como una "no tradicional, pero muy 2015". 

La producción de Miss Universo también aprovechó para publicar una imagen con unas líneas para reaccionar al suceso de la noche cuando el animador Steve Harley llamó a Miss Colombia como la nueva Miss Universo 2015 en vez de la verdadera ganadora Miss Filipinas.

"La emoción de la televisión en vivo se demostró esta noche con más de 10 millones de fanáticos votando en nuestras plataformas. Lamentablemente, una producción en vivo significa que errores humanos pueden ocurrir. Fuimos testigos esta noche de un error cuando inicialmente se nombró a la ganadora incorrecta. Nuestras más sinceras disculpas a Miss Colombia, Miss Filipinas, sus familias y fanáticos. Felicitamos a Miss Filipinas como Miss Unvierse 1015", traduce la publicación.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad