Donald Trump llamó hipócrita a la Miss Universo, Paulina Vega

Julio 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Donald Trump llamó hipócrita a la Miss Universo, Paulina Vega

Paulina Vega Dieppa en compañía del magnate Donald Trump, después de ganar Miss Universo.

Donald Trump arremetió en su cuenta de Twitter contra la Miss Universo Paulina Vega. El polémico millonario dijo que la reina colombiana es ''hipócrita'' por criticarlo y conservar la corona.

Luego de que la Miss Universo, Paulina Vega, asegurara que encuentra los comentarios de Donald Trump “injustos e hirientes”, el magnate estadounidense se manifestó a través de su cuenta en Twitter y la llamó hipócrita.

El magnate escribió en su cuenta de Twitter: “Miss Universo, Paulina Vega, me criticó por decir la verdad acerca de los inmigrantes ilegales, pero luego dijo que se quedaría con la corona, hipócrita”.

La semana pasada Paulina, a través de la red social Instagram, indicó que Miss Universo es una organización independiente a sus dueños y que de poseer un sentimiento antilatino, ella no estaría en la posición que actualmente tiene.

"Creo fuertemente que lo que le impide a la humanidad avanzar es el hecho de dividirla y categorizarla. Reconocer y aceptar las diferencias que existen a través de la humanidad es el primer paso en el desarrollo real y sustancial", dijo Paulina.

Las declaraciones que encendieron la polémica y motivaron el rechazo público de reconocidos artistas latinoamericanos, fueron dadas por Donald Trump, durante un discurso en el marco del inicio de su campaña a la presidencia de los Estados Unidos.

"Cuando México envía a su gente, no envía a la mejor". "Están trayendo drogas, crimen y a sus violadores", dijo Trump, quien propuso construir una pared infranqueable entre Estados Unidos y México para impedir el paso de migrantes.

Tras ello la cadena de televisón Univisión y la NBC rompieron relaciones comerciales con Miss Universo.

"La empresa está poniendo fin a su relación comercial con la Miss Universe Organization, que pertenece en parte a Donald J. Trump, como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos", señaló Univision.

La indignación motivó a que el paisa J Balvin cancelara su participación en la transmisión de Miss USA y que la barranquillera Shakira también rechazara los comentarios.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad