Don Tetto celebra sus dos discos de plátino
ENTRETENIMIENTO

Don Tetto celebra sus dos discos de plátino

Marzo 01, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Don Tetto celebra sus dos discos de plátino

La agrupación colombiana Don Tetto recibió disco de platino por las ventas de sus discos Miénteme Prométeme y Lo que no sabías.

La agrupación colombiana de rock obtuvo dos discos de plátino por las ventas de sus producciones discográficas Lo Que No Sabías y Miénteme-Prométeme, entregados por Akela Family Music.

Con martillo y puntillas llegó Don Tetto a su casa para colgar con mucho orgullo los dos discos de platino que recibió por las ventas de su álbumes Lo Q ue No Sabías y Miénteme-Prométeme, este último con una nominación en el 2011 al Grammy Latino como mejor álbum rock.“Estamos muy contentos de que nuestra música le llegue a tanta gente. Es simplemente el resultado de un trabajo y de lograr que muchas personas se identifiquen con lo que hacemos”, dijo Diego Pulecio, vocalista de la agrupación colombiana que se dio a conocer con su sencillo Pienso.Estos discos de platino, que le entregó Akela Family Music, tienen a estos roqueros orgullosos y con ganas de acumular más porque representa la aceptación de sus canciones y su estilo particular de hacer música. "Estos discos los voy a colgar en mi casa. Va a ser bonito verlos en mi casa porque representan que hay gente que nos escucha y le gusta lo que hacemos", agregó Diego.Para Carlos Leongómez, el guitarrista del grupo, este nuevo triunfo se lo deben a la fidelidad de sus fans, esos que cada día fielmente los siguen por las redes sociales, compran sus discos y corean sus canciones. “Este logro se lo debemos a nuestra ‘Tettomanía’. Gracias a ellos por escuchar rock porque nosotros sabemos lo que significa este género y lo que significa seguir y coleccionar cosas de su banda favorita”, comentó el músico. Como después de recibir grandes reconocimientos el trabajo se multiplica, Pulecio anunció que la próxima semana Don Tetto visitará Venezuela, país donde realizará dos conciertos en las ciudades Valencia y Caracas. En esta gira internacional, su próxima estación será Chile, Argentina y parte de Centroamérica."El lunes estaremos por primera vez en Venezuela. También estamos editando nuestro DVD y pronto lanzaremos el video del sencillo Sigamos caminando, comentó el vocalista de banda, quien apuntó que "muy pronto les daremos una sorpresa a nuestros seguidores con un gran show en Bogotá".Por último, el propio baterista de Don Tetto Jaime Medina confirmó que este año tiene programado este años varios shows en Dallas y Los Angeles(Estados Unidos). "Esta carrera de es sorprenderse y de tener paciencia. Tenemos muchos proyectos por delante porque nos seguimos reinventando", concluyó Medina.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad