Don Omar cancela concierto en Bogotá por atender a damnificados en Puerto Rico

Don Omar cancela concierto en Bogotá por atender a damnificados en Puerto Rico

Octubre 26, 2017 - 05:43 p.m. Por:
Redacción de El País
Don Omar, cantante puertorriqueño.

Don Omar, cantante puertorriqueño.

Agencia EFE

El cantante Don Omar anunció este jueves que no estará presente en el concierto de despedida que tenía programado en Bogotá el 28 de octubre, junto a otros artistas.

El puertorriqueño aseguró que permanecerá brindando ayuda a su país, que fue drásticamente afectado por el paso de los huracanes Irma y María en septiembre pasado.

"Es imposible para mí abandonar mi isla y mi gente en las condiciones en que se encuentran, esto es cada día peor. Aunque el nombre de Don Omar se lo debo a mi fanaticada alrededor del mundo, en este momento mi prioridad es reconstruir la tierra que me vio nacer”, publicó el reguetonero.

Lea también: 'En video: Yabucoa, el municipio que está dispuesto a levantarse tras el huracán María'.

Mientras tanto, la empresa I Love Bogotá, organizadora del concierto, aseguró que de cualquier modo se llevará a cabo el evento con la participación de los otros artistas programados: De La Ghetto, Ivy Queen y Jimmy Bad Boy.

Asimismo, la firma le aseguró a los espectadores que tendrán la posibilidad de ver a Don Omar en Bogotá, pero en una fecha aún incierta.

Las muertes en Puerto Rico asociadas al paso del huracán María por la isla caribeña el 20 de septiembre aumentaron a 51.

Además: 'Interior de Puerto Rico intenta recuperar la normalidad tras huracán María'.

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (Fema, por sus siglas en inglés) a individuos y dueños de residencias que sufrieron pérdidas por el huracán Irma se han registrado 10.533 solicitudes y desembolsado 1,1 millones de dólares.

Para el huracán María se han registrado 835.206 solicitudes y desembolsado 113 millones de dólares.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad