Diseñadores caleños se unen en beneficio de la Fundación La Divina Providencia
ENTRETENIMIENTO

Diseñadores caleños se unen en beneficio de la Fundación La Divina Providencia

Marzo 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.

El desfile ‘Moda por una causa’, que apoya a la Fundación Divina Providencia, se realizará el 15 de marzo en el Club Colombia.

Como ya es tradición, los diseñadores del Valle del Cauca se unen para presentar sus colecciones en beneficio de la Fundación ‘La Divina Providencia’, en la octava edición del desfile ‘Moda por una causa’.   

La cita es el  martes 15 de marzo en el Club Colombia a partir de las 6:00 p.m. La nómina de diseñadores está conformada por Andrés Otálora, Senda Nelly Rojas, Pink Filosofy, Carolina Ronderos, Isabel Caviedes y Gigi Bueno (quien estará acompañada de las marcas OQ Shoes y Tao Company).

Los recaudos de esta actividad permitirán que la Fundación Divina Providencia brinde asistencia a menores de 18 años, de escasos recursos, que padezcan de cáncer u otras enfermedades no infectocontagiosas, que requieren un hogar de paso en Cali  y cuyo tratamiento sea prolongado y ambulatorio.

[[nid:513544;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/03/ep001094713.jpg;left;{}]]

 

 

Para la agenda La boletería para asistir al desfile está a la venta en la sede de la Fundación La Divina Providencia, en los puntos de venta de la Librería Nacional y en las tiendas de los diseñadores participantes. Quienes deseen unirse a la causa adelantada por la Fundación, pueden visitar la sede, ubicada en la Carrera 36 No. 3A-10, del barrio San Fernando. O también pueden solicitar más información en los teléfonos 554 5546 y 554 2360 en Cali.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad