Diez claves para entender 'Juego de Tronos', la serie más comentada

Diez claves para entender 'Juego de Tronos', la serie más comentada

Mayo 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.
Diez claves para entender 'Juego de Tronos', la serie más comentada

Emilia Clarke, actriz de la serie, quien interpreta a Daenerys Targaryen.

El País se puso el reto de explicar Juego de Tronos en diez puntos, a punto de estrenarse el segundo capítulo de la sexta temporada.

HBO anunció una oferta única de transmisión gratuita, por 30 días,  de los estrenos de las nuevas temporadas de sus exitosas series, que comenzó el pasado 27 de abril, ingresando en su plataforma digital HBO GO.

Hasta el 22 de mayo, los fanáticos tienen la oportunidad de descubrir las historias detrás de las series desde sus inicios. Los episodios pilotos de la serie más vista en el mundo, Juego de Tronos, estarán disponibles sin costo en HBO GO, HBO On Demand y la aplicación móvil HBO.

Para aprovechar esta oportunidad única de ingresar a este mundo de fantasía e intrigas, le ofrecemos diez claves para que entienda un poco de esta producción y ya no se quede en silencio cuando sus amigos hablan de ella. 

LibrosJuego de TronosEl primer libro de la saga de Canción del Hielo y el Fuego fue publicada en 1996. Inicia pocos años después de la revuelta que puso fin al reinado de la dinastía Targaryen. Choque de reyesLa guerra civil se ha extendido por Poniente y será  la Guerra de los Cinco Reyes. Mientras, la Guardia de la Noche envía un grupo de reconocimiento al norte  más allá del muro. Tormenta de espadasEl intento de Stannis Baratheon de tomar la ciudad de Desembarco del Rey fracasa.  Mientras, en el Muro, un gran ejército de salvajes avanza hacia el sur. Danza de dragones Stannis Baratheon se ha instalado en el Muro y  desde allá espera continuar su lucha por el Trono de Hierro.  Roose Bolton ha sido nombrado señor y lord protector en el Norte.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad