Detalles de 'Falling for you’, el nuevo sencillo de la DJ colombiana Ali Stone

Octubre 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Anderson Zapata | Especial para El País
Detalles de 'Falling for you’, el nuevo sencillo de la DJ colombiana Ali Stone

Para escribir su último sencillo, Ali Stone se inspiró en ella misma, pues vivió una experiencia muy parecida. “Gracias a las presentaciones he demostrado a la gente de la industria y a los fans, el talento que las mujeres tienen como DJs”

Ali Stone es considerada por Billboard como una de las artistas recomendadas para 2016. La artista ya se ha posicionado en el mercado electrónico.

A sus 23 años, la bogotana Ali Stone ha logrado impactar al mundo de la música electrónica, pues ha estado en grandes eventos a nivel mundial tocando al lado de artistas como Swedish House Mafia. Ahora, ya se ha posicionado en el mercado electrónico, el cual según Ali, es “un mundo muy de hombres”.

Después de haber sido nombrada por Billboard como una de las cinco  artistas recomendadas para el 2016, Ali Stone presenta su última producción que trae una propuesta auténtica a la escena musical. 

‘Falling for you’ es su nuevo sencillo y es una mezcla de sonidos retro del synthpop con influencias de rock, dentro de un contexto contemporáneo. Esta canción, fue enteramente compuesta, escrita, producida e interpretada por Stone, ha recibido una gran acogida temprana, sonando en las radios más importantes de Australia, Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

“Con esta nueva canción quise mostrarle a la gente mi verdadera esencia, también deseaba que todos los elementos que hicieron parte de mi formación musical, como el pop, rock y electrónica estuvieran presentes”, asegura Ali.

Por ahora el video cuenta con 260.838 reproducciones en YouTube. Su letra fue inspirada en un sentimiento del momento cuando uno conoce a alguien, y no se sabe si es o no la persona indicada, y debes intentar arriesgándote, explica la colombiana.

Por ahora Ali espera seguir produciendo su música, al igual que dejar el nombre de las mujeres de Colombia por todo lo alto, demostrando el coraje que las caracteriza.

Aunque la música ha sido esencia toda su vida, Ali alcanzó a estudiar administración de empresas. “Desde pequeña comenzó mi amor por la música, comencé tocando piano clásico a los 4 años, y me proyectaba como una pianista clásica. Posteriormente  estudié flauta y luego guitarra, allí fue cuando me vi diferente”, comentó Ali Stone al referirse a sus inicios en el mundo de la música.

Su familia fue su motor y su gran apoyo, pues fue cuando viajó a París con la intención de estudiar filosofía e historia del arte, cuando reconoció  que le encantaba toda la escena y el movimiento electrónico. 

“Eso despertó en mi un encanto porque podía incluir la formación del piano, la guitarra y el canto en este tipo de música”, dice la artista. 

Todas estas habilidades se ven expuestas en su show, el cual ha llamado poderosamente la atención de artistas como Antoine Clamaran, Dash Berlin, y David Tort, Axwell, Krewella, Zardonic, TheFatRat, entre otros que han aclamado su trabajo. 

 La canción que  llevó al éxito a la colombiana fue un remix que hizo de Kesha, el cual Ali decidió ponerlo en sus redes sociales. Para sorpresa de todos Kesha  lo tomó y lo colocó en su Twitter,algo que  fue la “súper noticia” porque a la estadounidense la seguía mucha gente y estaba en su auge, y  todos empezaron a tuitear el link. Fue así como la disquera buscó a Ali para lanzar el disco oficialmente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad