Desde hoy y hasta el domingo, Andrés López presentará su show en Cali
ENTRETENIMIENTO

Desde hoy y hasta el domingo, Andrés López presentará su show en Cali

Abril 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Desde hoy y hasta el domingo, Andrés López presentará su show en Cali

Andrés López celebra en Cali los 10 años de su ‘Pelota de letras’. Se convirtió en el ‘stand up comedy’ más exitoso de la historia de Colombia.

'La pelota de Letras' cumple sus primeros 10 años escuchando las carcajadas de más de 2 millones de personas que han sido testigos de éste espectacular show.

La pelota que ha rodado  por más de 11 países y decenas de ciudades en todo el mundo de manera continua desde su creación, cumple sus primeros 10 años escuchando las carcajadas de más de 2 millones de personas que han sido testigos de éste espectacular show.

Con su particular forma de contar historias, Andrés López llega a la Sucursal del Cielo con la obra insignia de su carrera como comediante, un espectáculo en el que relata detalladamente los cambios de las diferentes generaciones del siglo XX y XXI.

Con ésta ‘Pelota de Letras’, diez años después, Andrés López nos demuestra que 'La Pelota sigue viva' y relata lo que ha pasado durante este lapso con el perfil de cada generación.

Jueves 23 y viernes 24 a las 8:00 p.m. en el Jorge Isaacs. Y el sábado 25 y domingo 26, funciones de 5.00 p.m. y 8:00 p.m.

Las nuevas generaciones y el cambio de las ya existentes frente a lo que van enfrentando al pasar del tiempo, ponen cuotas adicionales de humor e historias nuevas, hay nuevos papás, nuevos hijos, avances tecnológicos y cambios en la comunicación e interacción como las redes sociales, como dice Andrés, "Se nos crecieron los enanos" "antes uno tenía una mascota de verdad, ahora ellos tienen una virtual y sale más cara que la otra porque hay que estarle comprando de todo por la red". 

Desde 1.993 que fue el año en el que Andrés escribió 'La Pelota de Letras' hasta hoy, los cambios y la modernidad hacen desarrollar nuevas dinámicas sociales, es por esto que el artista nos muestra con ‘La Pelota de Letras 10 años’ ¿qué nos está pasando?, ¿cómo la estamos viviendo?, todo con el humor y el tacto para mostrar desde la cotidianidad momentos que nos identifican como sociedad.

Un balón de caucho usado en las décadas de los 70, 80 y 90, es el elegido por el artista para relatar cada una de las hazañas de nuestra vida en sociedad, cada particularidad de las épocas y décadas vividas: “Generación W, Generación de la Guayaba, Generación X, Generación Y, Generación Z y Generación AA”, seguro usted, sus hijos, padres, nietos, hermanos o amigos, se han identificado con alguna de ellas.

El trabajo riguroso del comediante le ha permitido presentarse en teatros y universidades del mundo. Desde los diferentes escenarios en los que ha estado revive con su show las experiencias cotidianas y las tradiciones de las familias latinoamericanas.

La invitación es para que toda la familia asista y se sienten a hablar de lo que somos como país. Andrés invita a los caleños a unirse a  la celebración y a ser  testigos de las transformaciones de la ‘Pelota de Letras’ en el Teatro Jorge Isaacs.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad