Desde hoy puede conseguirse el nuevo álbum de Shakira

Desde hoy puede conseguirse el nuevo álbum de Shakira

Marzo 25, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País y agencias
Desde hoy puede conseguirse el nuevo álbum de Shakira

"Cuando Gerard llegó yo estaba medio desahuciada, no tenía fe en que pudiera volver a ser feliz y el vino a rescatarme de todo eso”.Shakira.

En el nuevo trabajo dedica canciones a Piqué y Milan. Canta en español, inglés y catalán. Aumentan sus seguidores en redes.

Cuatro años han esperado los seguidores de Shakira para escuchar un nuevo disco de la barranquillera. La expectativa ha terminado. El álbum homónimo de la cantautora está a la venta desde hoy. Sus fans se darán cita en las principales ciudades del país a partir de las seis de la mañana para realizar actividades entorno al lanzamiento mundial del esperado trabajo. El madrugón en Cali será en el local 271 de Cardona Hermanos La Música, de Unicentro, donde el disco se venderá a $14.900.‘Shakira’, el álbum, cuenta con 15 canciones, de las cuales once son en inglés, tres en español y una en catalán, idioma de la región de Cataluña, España, donde reside con su pareja Gerard Piqué. Esto ha hecho que las redes sociales sea el lugar de discusiones y voces a favor y en contra de su versión en catalán. Desde ‘Sale el sol’, su anterior disco, han pasado muchas cosas en la vida de la barranquillera. Vivió una dolorosa separación de su anterior relación con Antonio de la Rúa, se fue a vivir a Barcelona y se convirtió en la novia del defensa central de la selección de España, diez años menor que ella, y luego cumplió el sueño de ser madre.Sin perder vigencia mediática, más allá que su música sonara o no, durante estos cuatro años Shakira estuvo al frente de los titulares de prensa, bien fuera como ‘coach’ de la versión estadounidense del programa ‘La voz’, o por toda la atención que generó tener a su primer hijo. Pero desde hoy se volverá hablar de lo que ella sabe: la música.“Rock, pop, folk, incluso country son varios de los géneros que contiene el álbum”, dijo la artista quien hace un mes estuvo en Colombia para presentar un colegio en Cartagena, construido por su fundación Pies Descalzos.De la mano de un equipo de productores, cuya gran mayoría nunca había trabajado con ella, el disco hace un recorrido de sus últimos cuatro años en poco menos de 50 minutos, donde la barranquillera además interpreta por primera vez canciones de otros autores. “Este álbum es un compendio de canciones que revelan mis gustos musicales y el momento en el que está mi cabeza hoy. Es la primera vez que me encuentro en esta faceta de intérprete lo cual es un proceso muy interesante”, dijo la artista. Tal expectativa ha generado este lanzamiento que hace ocho días Shakira tiene más de 86 millones de seguidores en Facebook y eso la convierte en la personalidad con más “Me gusta”.Vea estas entrevistas Shakira sobre su nuevo disco y su relación con Piqué.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad