Desde esta semana se podrán adquirir las boletas para el concierto de Bruno Mars
ENTRETENIMIENTO

Desde esta semana se podrán adquirir las boletas para el concierto de Bruno Mars

Septiembre 23, 2017 - 06:19 p.m. Por:
Colprensa
Bruno Mars es el artista del año de Billboard

'When I Was Your Man' y 'Locked Out of Heaven' han sido las canciones más populares de Mars en el 2013.

Desde el 25 y hasta el 27 de septiembre, el Grupo Aval ofrecerá a sus clientes la posibilidad de adquirir, en preventa, boletas para el concierto del cantante estadounidense Bruno Mars, el próximo 5 de diciembre en Bogotá. 

El artista, considerado uno de los intérpretes más versátiles en la actualidad, visitará por primera vez Colombia en el marco de su gira mundial ‘The 24K Magic World Tour’.

La preventa estará disponible desde el próximo lunes a las 9:00 a.m. y hasta la media noche del miércoles a través de Tu Boleta. Solo podrán acceder a este beneficio los clientes de tarjetas crédito y débito de los bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas).

Lea también: ¡Confirmado! Bruno Mars estará el 5 de diciembre en Bogotá

También podrán realizar la compra quienes tengan la aplicación Aval Pay. Quienes no son clientes del Grupo Aval podrán comprar por medio de la aplicación Yeii (1000 códigos disponibles para redención).

Bruno Mars ya ha visitado más de 45 ciudades estadounidenses y canadienses durante esta gira.

En Latinoamérica, el cantante tiene proyectado visitar ciudades como Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima, Quito San José y Rio de Janeiro, a partir del 18 de noviembre.

El cantante de ‘When I was your man’ y ‘Young Girls’ hizo su última gira en 2013, con la que vendió más de dos millones de entradas en todo el mundo

Mars es ampliamente reconocido en la industria musical por su innovadora variedad de estilos, influenciada por géneros como pop, rock, reggae, R&B, soul y hip hop, entre otros.

Su trabajo ha sido recompensado con cuatro premios Grammy y ha recibido elogios de reconocidas publicaciones como el New York Times, que lo ha catalogado en varias ocasiones como "uno de los cantantes más versátiles y accesibles en el pop".

‘Uptown Funk’, es uno de los sencillos más exitosos de toda la carrera de Mars. Con esta recibió el Grammy a Grabación del Año en 2016 y el MTV Video Music Awards al ‘Mejor Video Masculino’ en el mismo año.

En 2014, Mars debutó en el Superbowl y se convirtió en el artista más joven en acudir a esta prestigiosa cita. Su actuación se convirtió en la segunda presentación más vista en toda la historia del evento con una audiencia de más de 115 millones de personas.

El artista ha logrado ventas de más de 170 millones de sencillos a nivel mundial a través de 26 millones de álbumes. Cuenta con más de 35 éxitos ‘Hot 100’, siete canciones en la lista de los sencillos más vendidos en el mundo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad